Jump to content

Son deportivas? v2.0

robercolares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo realmente veo demasiadas cosas en la foto que me distraen. Edificios, grua, farolas, arboles, gente............

Creo (y es una opinion personal) que deberías centrarte más en los chicos y no dejar espacios tan abiertos que puedan distraer.

Y en la segunda foto, aparte del artilugio de la izqu, se le ve de espaldas al fenomeno del chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas una focal más larga o acercarte más.

Para mi gusto

Te falta procesado, Saturación, máscara de enfoque, contraste

Me tomo la libertad de versionarte, es solo un ejemplo rápido.

Editado por AntonioMR
Enlace al comentario

Hola Rober!

Insultos no...por aquí no...al menos yo nunca los he leído...así que por esa parte puedes estar tranquilo.

Incidiendo en el comentario de Antonio, tan sólo subrayo....si no tienes más lente (es el caso)....pues más cerca...más fotógrafo, más decisión y más reportaje....el camuflaje para las guerras. Si ves un motivo que te decida a coger (tomar en la mano) tu cámara....pues a por ello con todas las ganas y buscando realzar y potenciar ese motivo, es la forma de progresar. Si ves los toros desde la barrera siempre, no sabrás lo que se siente en la arena!!!! (Es una frase hecha que no tiene ningún significado más allá de lo expresado en las líneas anteriores). Saludos.

Enlace al comentario