Jump to content

Una mirada

Abellan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui una foto de una sesión que hice para un trabajo de un amigo mio que es maquillador!

Que os parece? Acepto criticas :)

6415748711_66a33aafda_b.jpg

DSC_2620 por Abellan, en Flickr

EXIF

Nikon D90

f/4.5

26mm

ISO 640

EV +1/3

Flash On (externo)

Editado por Abellan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mas importante: que el foco no está en los ojos.

Por lo demás, me parece correcta (no tengo mucha idea de este tipo de fotografía).

Soy completamente consciente de ello y despues, mientras procesaba las fotos yo mismo pense: como me gustaria repetir la toma :(

Enlace al comentario

La composición y la pose de la modelo me encanta, pero el enfoque en los labios en vez de en los ojos no me convence...

También se aprecia algo de ruido en la falda roja.

Pero vamos, que eso es ya por ponerse uno puntilloso, ¿eh?, pues la toma en sí está fenomenal...

Enhorabuena!

Toda la razón! Me alegra que te guste :)

Enlace al comentario

A mi particularmente me fascina la foto, solo como te ocmentaron con el foco, pero creo que si logras hacer un reenfoque con photoshop en los ojos ganaria mucho, es mi humilde y novata opinion

Un reenfoque no es un poco chungo de hacer? :S nose...no lo he hecho nunca...

Enlace al comentario

Efectivamente, nada más abrirse la imagen pensé "¿he leido labios u ojos?"... caray que mala pata haber perdido el foco, aunque la foto, aún así, merece la pena.

Lo que entiendo menos es la iso que has utilizado, disponiendo de flash, que además ha elevado el ruido en sombras. Veo que lo dispusiste cenitalmente, aunque creo que deberías haberlo desplazado más a la derecha de la cámara, para evitar esas sombras y obtener mejor textura. Por cierto, no indicas la velocidad.

Opinión de principiante. Saludos.

Enlace al comentario