buhito Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 SUbo toma descriptiva del centro de jerez de la frontera, ubicada entre la iglesia de san miguel y la plaza del arenal , me encontre con la dificultad de la diferencia de luminosidad, camino de san miguel por buhotubo, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Un saludo y felices fiestas para todos y cada uno de los miembros de este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Creo que has resuelto muy bien esa diferencia de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me parece que no usaste el DLigthing y te hubiera venido muy bien. Pero no es malo el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Pues a mi me gusta, sin más apreciaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 A mi tambien me gusta la forma de resolverla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 A mi tambien me gusta la forma de resolverla. Saludos. gracias pr pasar a comentar, un saludo Pues a mi me gusta, sin más apreciaciones gracias pr pasar a comentar, un saludo Me parece que no usaste el DLigthing y te hubiera venido muy bien. Pero no es malo el resultado. Saludos gracias pr pasar a comentar, un saludo Creo que has resuelto muy bien esa diferencia de luces. Gracias por pasar a comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me gusta el encuadre, Creo que has resuelto muy bien las diferentes luces. Tambien me gusta el blanco y negro Buena toma Buhito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas