Jump to content

El corral del "tio Pajaro"


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pasar en bici por este callejón a toda piña era una aventura.

 

Y subir al pajar del corral otra.

 

 

6509190259_d4bed22fc4_b.jpg

EL CORRAL DEL TIO "PAJARO" por Fotocallejero, en Flickr

 

6526743307_b458c0c4bc_b.jpg

EL CORRAL DEL TIO PAJARO 3 por Fotocallejero, en Flickr

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Callejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para recuperar algo el cielo, bájale la exposición, luego le levantas las sombras y termina dándole más densidad a los negros. Seguramente con la edad que tenías entonces hubieras soportado bien un encontronazo con esos muros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo demasiado clara, para mi gusto le subiría los negros, o sea le daría más contraste y menos brillo ............. es dificil explicar una idea de estas.

 

Enrique, he editado y he puesto una con mas contraste. Igual me he pasado, pero tengo una intermedia, asi que, si me he pasado ya se cual es la buena

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente conforme con las apreciaciones de Enval. Bonito pueblo donde te encuentras por lo que veo. Disfrutalo.

Saludos

 

Bueno, el pueblo es uno mas, pero de esos que llevan muchos años siendo asi y ademas "el mio", asi que, que te voy a decir.

He editado y he dado contraste, aunque como le decia a Enrique igual me he pasado

Gracias Jhu

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para recuperar algo el cielo, bájale la exposición, luego le levantas las sombras y termina dándole más densidad a los negros. Seguramente con la edad que tenías entonces hubieras soportado bien un encontronazo con esos muros.

 

Saludos

 

Pues eso creo que he hecho Akis. He subido solo la mas contrastada . Si esta muy pasada la intermedia que tengo sera la buena

 

Buenas llevaba las rodillas de arañazos con esas piedras. Pero hace casi medio siglo, jajaja

 

Gracias Akis. Que sencillo es cuando te dicen lo que hay que hacer

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto Calle,la veo muy bien.No te cortes,cuando quieras puedes revivir las aventuras de la niñez.jeje.Saludos

P.D. que pueblo es?

 

No, si como ves no me corto. Foto que subo, batallita del abuelo que suelto jajaja

Un pequeño pueblo de la alcarria conquense. Gascueña

Gracias por pasar Angel

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta! Se ve ojo fotografico!

 

Pero la viveza de la primera .. la has apagado en la segunda.

 

Tiene que haber algo a medio camino entre la primera y la segunda en cuanto a procesado!

 

Ves como me parecia que esta segunda estaba pasada. Tengo la intermedia. Al final, lo que pasa es que entre tantas ya no sabes valorar, por eso he subido el otro extremo, asi que ya tengo la solucion

 

Lo del ojo....es un ojo inquieto y creo que sensible que estais entre todos ayudando a que ademas sea algo fotografico, jajaja. Buena os espera

Porque eso si te puedo decir, la unica memoria que tengo es la fotografica. Ya sabes. La neurona no da para mas

 

Gracias Martincho

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...