Gebauer Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Comparto con vosotros una foto de mi viaje en verano a Kyoto. Espero que no sea un problema que le haya añadido unas letras. Las geishas son muy difíciles de ver en la calle, de hecho esta foto está tomada en un local donde realizan danzas. Estas mujeres me fascinan, no hacen el más mínimo gesto con el rostro y se mueven como si flotaran. Seguro que hay mucha gente a la que su estética no les guste, pero no podemos negar que guardan misterio. 22_KYOTO_GEISHA por REGINA GEBAUER, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Bonita foto y procesado,ami me gusta,no se que diran los demas.¿que significan las letras?.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Bonita foto y procesado,ami me gusta,no se que diran los demas.¿que significan las letras?.Saludos Gracias, Skorpion. Significan "Kyoto" (si no me equivoco) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Las letras tienen demasiado protagonismo en el encuadre, lo que te ha hecho recortar demasiado a la geisha y nos privas de ver más de su vestido. Tienes mucha razón, el rostro es totalmente inexpresivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me gusta, pero coincido en que las letras restan protagonismo, baja el tono de la capa si las pusiste en photoshop a un 50-60% para que se integren en el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me gusta, pero coincido en que las letras restan protagonismo, baja el tono de la capa si las pusiste en photoshop a un 50-60% para que se integren en el fondo. Lo probé, Malafama, y tienes razón, se integra más. Pero no sé yo si quiero que se integre...lo miraré un tiempecito más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 A mi me gusta la foto. Pero yo le quitaría las letras si no son imprescindibles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Con el encuadre que has hecho no veo mal las letras, equilibran la composicion. Bonito procesado y buena nitidez Buena toma Gebauer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Gracias, Martincho. A mi me gusta tanto que tenga las letras como que no: estoy con Callejero en que las letras equilibran la composición, aunque un poco de desequilibrio no viene mal de vez en cuando . Gracias a ti también, Callejero, tus comentarios siempre me animan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola mujeres interesantes y inquietantes por su cultura sirvientas de un respeto al hombre por encima de sus sentimientos buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas