Jump to content

Geisha

Gebauer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto con vosotros una foto de mi viaje en verano a Kyoto. Espero que no sea un problema que le haya añadido unas letras.

Las geishas son muy difíciles de ver en la calle, de hecho esta foto está tomada en un local donde realizan danzas. Estas mujeres me fascinan, no hacen el más mínimo gesto con el rostro y se mueven como si flotaran. Seguro que hay mucha gente a la que su estética no les guste, pero no podemos negar que guardan misterio.

6525822069_52c72e058e_z.jpg

22_KYOTO_GEISHA por REGINA GEBAUER, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las letras tienen demasiado protagonismo en el encuadre, lo que te ha hecho recortar demasiado a la geisha y nos privas de ver más de su vestido. Tienes mucha razón, el rostro es totalmente inexpresivo.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta, pero coincido en que las letras restan protagonismo, baja el tono de la capa si las pusiste en photoshop a un 50-60% para que se integren en el fondo.

Lo probé, Malafama, y tienes razón, se integra más. Pero no sé yo si quiero que se integre...lo miraré un tiempecito más.
Enlace al comentario

Gracias, Martincho. A mi me gusta tanto que tenga las letras como que no: estoy con Callejero en que las letras equilibran la composición, aunque un poco de desequilibrio no viene mal de vez en cuando :lol: .

Gracias a ti también, Callejero, tus comentarios siempre me animan.

Enlace al comentario