Jump to content

Disparadores?

ManuelD

Publicaciones recomendadas

bueno pues han muerto mis pt04... despues de 2 años creo que va siendo hora de comprar algo mas decente, sobretodo porque estos ultimamente fallaban mas que una escopeta de feria... (si me alejaba no disparaban) (disparaba uno y otro no...)

he buscado en ebay y hay ciencuentamil modelos nuevos, seguramente han sido mejorados desde que le perdi la vista al tema del strobist.

me podeis aconsejar? es para una d300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy mirando unos para un pequeño estudio que estoy montando....

http://www.ebay.es/i...9#ht_3887wt_922

No se que tal seran estos....

Están un pelín anticuados. Te servirán pero tienen menos alcance y son menos fiables que los RF602 0 RF603. Esos que indicas funcionan a 433 MHz y los más modernos funcionan a 2,4 GHz y más que duplican el alcance.

Además los más nuevos puedes usarlos también para disparar la cámara (si tiene conexión) en remoto , usando el cable correspondiente.

Enlace al comentario

Están un pelín anticuados. Te servirán pero tienen menos alcance y son menos fiables que los RF602 0 RF603. Esos que indicas funcionan a 433 MHz y los más modernos funcionan a 2,4 GHz y más que duplican el alcance.

Además los más nuevos puedes usarlos también para disparar la cámara (si tiene conexión) en remoto , usando el cable correspondiente.

he mirado los RF 603 y cojonudamente.

Si sabes: podrias poner en que vendedor de ebay comprarlo mas barato? es que he visto precios muy dispares y la verdad, no se por cual guiarme

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por la respuesta pero...creo que me has liado mas todavía de lo que lo estaba :lol: :lol: :lol: ,yo los tengo pensado usar con una D700,un SB600 y un YongNuo 460....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...