rabadaki Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 A ver si me explico, ya sabeis que a veces voy un poco por libre en esto de los encuadres, fondos, luces y demás. Y claro, si te pones a afotar bichos por el campo te los encuentras en sitios enmarañados y bastante feotes pero quieras que no, están en su ambiente. El caso es que tengo alguna foto de este tipo y resulta que me gustan. He elegido trés para subirlas y que, si lo teneis a bien, me deis opinión. Esta primera es una Típula con un fuerte contraluz. Ya me direis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Pues fijate que a mi me ocurre lo mismo, me gustan y generalmente no las he subido. De esta me gusta la nitidez y el color de la tipula, hacen que uno se olvide de lo demas. Aunuqe ya se que no es muy ortodoxo yo giraria la foto 90 grados, mas que nada para cuidar el cuello. Saludos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Pues fijate que a mi me ocurre lo mismo, me gustan y generalmente no las he subido. De esta me gusta la nitidez y el color de la tipula, hacen que uno se olvide de lo demas. Aunuqe ya se que no es muy ortodoxo yo giraria la foto 90 grados, mas que nada para cuidar el cuello. Saludos Santi. Hola Santi, completamente de acuerdo con Jose Luis, difícil insecto te has buscado siempre esta en sitios enmarañados y normalmente sombríos, a mi si que se me va un pelin la vista a las zonas de luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Está muy bien enfocado y con buen color. El fondo en su ambiente. Si la gota de luz de encima de la cabeza la tapase una hoja hubiera sido mejor. Pero la toma está muy conseguida. Vosotros que domináis la albañilería del colnado, pues ¡¡zas !! un par de brochazos y listo. Aunque están las patitas por medio. Qué muy buen mosquito y lo demás no cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 me gusta como te quedo la tipula y sus patitas traslucidas, el fondo si que distrae mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La amiga te ha quedado de vicio Santi, del fondo la única parte que no me gusta son los pelillos que casi se juntan con el extremo de su pata inferior izquierda, por lo demás.... en esta estabas tumbado en tierra, no?? Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Gracias por los comentarios. Esta la pillé desde dentro de una acequia seca, estaba en el talud. Como bien apuntais, es una pena que el cielo se metiera en el encuadre. La luz empezaba a ser buena cuando........ voló. Gracias por los apuntes, los probaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La tipula está perfecta, ese fondo es poco ortodoxo...demasiados brillos de luz que hacen que se vaya la mirada hacia ellos de modo casi inmediato. Igual es una burrada, pero ¿un gausiano? Saludos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Vaya tio, que foto mas hermosa, buena nitidez y buen pdc. También estoy de acuerdo con los compis de "arriba" el fondo tiene un bonito colocar, pero tanto luz distrae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Amigo Santi a mi me gusta y todos tenemos por ahí cositas que en invierno son aprovechables revelando. Me vas a odiar por el comentario...... pero yo lo suelto: Un Par de recortes sin perder las patas y unos clonaditos porque los blancos son irrecuperables y listo!!!!!! El plis plas que tu ya sabes.....ya se que te da mucha pereza, pero le puedes sacar petróleo a este contraluz. Un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 El fondo aunque sea abstracto no resta protagonismo a la tipula que por su color destaca correctamente, no todo han de ser fondos suaves y desenfocados, un poco de variacion siempre va bien, la veo muy a gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Es cierto que hay puntos de luz que distraen, pero el detalle en la complicada prota es muy bueno, cono la vida misma, mu natural compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 A mi me encanta tal como está, lo único quizás rotarla un poco, pero ya me gustaría a mi sacarla, como tú dices aunque el fondo o los punto de luz se puedan clonar o mejorar, a mi me gusta también verlas realmente en su ambiente, con lo bueno y lo malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pues a mi me parece que los posibles "defectos" del fondo se compensan con la excelente definición y color de la típula, hay ocasiones en que para conseguir un buen plano del protagonista has de sacrificar el fondo, y esta toma es un buen ejemplo de ello. Fotografiar sobre el terreno es lo que tiene, y es también parte de su encanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Haciendoles algunos arreilitos al fondo los ojos los agradecerian, tiene una nitides acojonante !!! Saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seratala Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Enhorabuena, de las mejores fotos macro que e visto, demuestra la dificultad de la toma PRECIOSA FOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Gracias por pasaros a comentar. Cuando hablamos de fotos que se salen de los parámetros estéticos habituales no se puede llegar a un consenso, ya que no podemos hacer mucho más (que no es poco) que dar una opinión personal e intransferible. Por ello os estoy muy agradecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 La nitidez de la tipula es espectacular, y el fondo lo veo muy original, no queda mal Saludos, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Weberio Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hombre, yo creo que debiamos de perdonar lo del fondo. ¿ Quien no se ha encontrado con un insecto dispuesto de manera que no tengamos mas remedio que afotarlo a contraluz?. Creo que has salido bastante airoso de una situación luminica desfaborable, ...y ademas con toda la tipula practicamente a foco, dificil por el tamaño y las patas tan largas. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hombre, yo creo que debiamos de perdonar lo del fondo. ¿ Quien no se ha encontrado con un insecto dispuesto de manera que no tengamos mas remedio que afotarlo a contraluz?. Creo que has salido bastante airoso de una situación luminica desfaborable, ...y ademas con toda la tipula practicamente a foco, dificil por el tamaño y las patas tan largas. Buen trabajo. La nitidez de la tipula es espectacular, y el fondo lo veo muy original, no queda mal Saludos, Javier Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas