Rubenastu Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Bueno pues aqui os dejo esta foto del parque del retiro aver que os parece el efecto que le he dado... Original vs reflejo por Lobastur, en Flickr Nikon d3100 18mm Exp 1/320 f 5.6 ISO 400 Filtro polarizado ViewNX 2.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Original la foto, ne ha costado verla, al principio he pensado ¡¡¡Vaya manchas tiene en el sensor más raras¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola tengo esa misma toma y seguro que esta hecha casi el mismo dia retiro 11 de la mañana entrando por torre de valencia si es el mismo dia estubimos haciendo fotos juntos sin conocernos fecha 8 del 11 del 2011 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Original la foto, ne ha costado verla, al principio he pensado ¡¡¡Vaya manchas tiene en el sensor más raras¡¡¡ La verdad que el sensor tenia una mancha ese dia... pero no se ve en esta foto. gracias por pasarte y comentar 1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola tengo esa misma toma y seguro que esta hecha casi el mismo dia retiro 11 de la mañana entrando por torre de valencia si es el mismo dia estubimos haciendo fotos juntos sin conocernos fecha 8 del 11 del 2011 un saludo Jaja en la hora acertastes, pero el dia fue un poco mas tarde, esta es del 4-12-2011 el pasado puente que me fui a pasar unos dias... 1 saludo, gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Buffff, perdona pero no me gusta nada, eso si te felicito por que has empleado tu tiempo en el procesado y me imagino a ti te ha gustado. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Objeto muy centrado y demasiado encajonado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 El procesado que has realizado en la parte superior, que has puesto abajo, no me convence. Lo has hecho mejor en el reflejo que, finalmente, has puesto arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La verdad no me va mucho compañero.Saludos Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Copión , jeje, esta foto ya la subí yo con el puente (es broma) , al principio dije.. oño que pasa aqui, no habia visto la foto completa La verdad que no he visto la tuya, no se si se parece o no, esta esta sacada el dia 4-12-2011. 1 Saludo Buffff, perdona pero no me gusta nada, eso si te felicito por que has empleado tu tiempo en el procesado y me imagino a ti te ha gustado. Slaudos No te preocupes, que eso de procesar no es lo mio solo le baje el brillo y le subi el contraste y le di la vuelta. Gracias x verla y comentar, 1 saludo Objeto muy centrado y demasiado encajonado. Un saludo. Tienes toda la razon, la verdad que el original tenia mas cielo que el reflejo y quise igualarlo un poco asi que la recorte. Gracias por tu opinion 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 El procesado que has realizado en la parte superior, que has puesto abajo, no me convence. Lo has hecho mejor en el reflejo que, finalmente, has puesto arriba. Saludos Procesado no mucho, ya que de eso tovia no controlo, lo que pasa que queria sacar bien el reflejo por eso kizas me quedo muy claro el original. Gracias por pasarte y opinar. La verdad no me va mucho compañero.Saludos Ruben Gracias de todos modos. La verdad que no es una gran foto, pero a lo que me referia con lo del efecto es que cuando le di la vuelta no sabia exactamente donde acababa la original y empezaba el reflejo, aunque la verdad que viendola asi de grande no pasa, la tenia que aver subido un poco mas pequeña, de todos modos se agradecen todas las criticas y consejos, que aqui estoy pa aprender y me interesa todo lo que me tengais que decir. 1 Saludo y gracias de nuevo a todos por vuestras criticas y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas