Jump to content

General Martinez

Rubenastu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tengo esa misma toma y seguro que esta hecha casi el mismo dia retiro 11 de la mañana entrando por torre de valencia si es el mismo dia estubimos haciendo fotos juntos sin conocernos fecha 8 del 11 del 2011

un saludo

Jaja en la hora acertastes, pero el dia fue un poco mas tarde, esta es del 4-12-2011 el pasado puente que me fui a pasar unos dias...

1 saludo, gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copión , jeje, esta foto ya la subí yo con el puente (es broma) , al principio dije.. oño que pasa aqui, no habia visto la foto completa

La verdad que no he visto la tuya, no se si se parece o no, esta esta sacada el dia 4-12-2011.

1 Saludo

Buffff, perdona pero no me gusta nada, eso si te felicito por que has empleado tu tiempo en el procesado y me imagino a ti te ha gustado. Slaudos

No te preocupes, que eso de procesar no es lo mio solo le baje el brillo y le subi el contraste y le di la vuelta.

Gracias x verla y comentar, 1 saludo

Objeto muy centrado y demasiado encajonado. Un saludo.

Tienes toda la razon, la verdad que el original tenia mas cielo que el reflejo y quise igualarlo un poco asi que la recorte.

Gracias por tu opinion 1 saludo

Enlace al comentario

El procesado que has realizado en la parte superior, que has puesto abajo, no me convence. Lo has hecho mejor en el reflejo que, finalmente, has puesto arriba.

Saludos

Procesado no mucho, ya que de eso tovia no controlo, lo que pasa que queria sacar bien el reflejo por eso kizas me quedo muy claro el original.

Gracias por pasarte y opinar.

La verdad no me va mucho compañero.Saludos Ruben

Gracias de todos modos.

La verdad que no es una gran foto, pero a lo que me referia con lo del efecto es que cuando le di la vuelta no sabia exactamente donde acababa la original y empezaba el reflejo, aunque la verdad que viendola asi de grande no pasa, la tenia que aver subido un poco mas pequeña, de todos modos se agradecen todas las criticas y consejos, que aqui estoy pa aprender y me interesa todo lo que me tengais que decir.

1 Saludo y gracias de nuevo a todos por vuestras criticas y consejos.

Enlace al comentario