Jump to content

Mi caso con D7000


Neoevo5

Publicaciones recomendadas

Curiosamente me estreno en el foro ahora que ya no dispongo de la D7000, aunque ha sido por causas ajenas a mi voluntad. Antes de seguir solo quiero dejar claro que estoy enamorado de la D7000 y espero poder volver a comprarla en un futuro cercano.

 

Yo compré la mía en Julio de este año (dato corregido por error) y a los dos meses, justo después de disparar en ráfaga unas 500 fotos detecté las manchas en el sensor. Fui a la tienda y me dieron otra, solo cuerpo.

Enseguida disparé a ráfaga y otra vez manchas, además este segundo cuerpo tenía algo de backfocus. En vez de darme una tercera me dijeron que iban a mandar la primera a Finicom y según fuera la cosa así actuarían. Pues llegó el primer cuerpo del servicio técnico y me lo cambiaron por el segundo. Total que con el primer cuerpo en mi poder otra vez sin hacer ninguna foto ni nada, la primera que tiré seguía teniendo manchas. Opté por volver a quedarme con el segundo cuerpo a la espera de otra solución. La tienda contactó con el servicio técnico y dijeron que me enviaban el segundo cuerpo pero que solo pasaría por las manos del jefe del servicio técnico o bajo su supervisión directa. Al recibir el segundo cuerpo lo mismo que con el primero, manchas y más manchas.

Total que la he devuelto y espero a poder comprarla de nuevo algún día.

 

Aclaro que las manchas NO son visibles en fotos normales, pero SI buscándolas en disparos al cielo y con aperturas cerradas. Pero creo que con el tiempo acabarían saliendo en fotos mas "normales".

 

Ya se que voy a recibir comentarios de todo tipo, pero esto es lo que me ha pasado con este modelo de Nikon.

 

Por último diré que la tienda en cuestión a día de hoy elude vender esta cámara a quien va preguntando por ella.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira yo tambien tengo una nikon D7000 y ahora viene del Sat, yo ya la he limpiado dos veces y el otro dia harto ya de las dichosas manchas llame al Sat de Madrid y les dije que mi camara tenia el sensor muy sucio de manchas de aceite y que la enviaba para que me la limpiaran en garantía, yo ya estaba a la defensiva por que creia que me iban a decir que no, pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que vale que se las lleva que la pasa la garantía. Que hago ante lo que me dicen, pues algo atónito ante la respuesta, llamo al Sat de Barcelona y le digo lo mismo y me contestan que se la envie. Pues nada la he llevado al Sat de Madrid y en dos dias me la han limpiado, sin pagar nada. Yo hable con un técnico y me dijo que no eran manchas de aceite, que no hiciera caso a lo que dicen los foros y cosas por el estilo. Lo que si creo es que saben que es un problema de la camara, por exceso de lubricante, que tienen orden de limpiarla si la llevan, pero siguen sin reconocer el problema sino, como os explicáis que me la hayan limpiado en garantia y que en Madrid y Barcelona me dijeran lo mismo. Yo tampoco voy a entrar en polemicas, de si se ensucia pues se limpia y ya esta. Yo se que hay que limpiarla de vez en cuando pero no un mes si y otro no. Saludos y que podais disfrutar de la cámara en estas fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo he limpiado el protector del sensor, hasta aproximadamente diez veces... y no lo he vuelto a hacer desde hace aproximadamente 3 meses. Y no observo ninguna mancha, y algunas fotografías de las mías están tiradas a f/22. La única duda que me suscita tu mensaje, es saber por qué Nikon no se quiso hacer cargo de mi cámara cuando a las dos semanas de tenerla les planteé el tema de las manchas, y en tu caso, sí... Por cierto, muchos gracias a la empresa española bq, que sí que son unos profesionales, reemplazándome por dos veces un ebook, sin coste alguno y viniendo a buscarlo a casa. Además de tener un teléfono de contacto gratuito, no como Nikon. YA ESTá BIEN DE LOS ABUSOS DE LOS MONOPOLIOS INDUSTRIALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte has tenido que se han querido hacer cargo... Por cierto, ¿ cómo contactaste con ellos ?.

 

Saludos.

 

Hola, mira yo tambien tengo una nikon D7000 y ahora viene del Sat, yo ya la he limpiado dos veces y el otro dia harto ya de las dichosas manchas llame al Sat de Madrid y les dije que mi camara tenia el sensor muy sucio de manchas de aceite y que la enviaba para que me la limpiaran en garantía, yo ya estaba a la defensiva por que creia que me iban a decir que no, pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que vale que se las lleva que la pasa la garantía. Que hago ante lo que me dicen, pues algo atónito ante la respuesta, llamo al Sat de Barcelona y le digo lo mismo y me contestan que se la envie. Pues nada la he llevado al Sat de Madrid y en dos dias me la han limpiado, sin pagar nada. Yo hable con un técnico y me dijo que no eran manchas de aceite, que no hiciera caso a lo que dicen los foros y cosas por el estilo. Lo que si creo es que saben que es un problema de la camara, por exceso de lubricante, que tienen orden de limpiarla si la llevan, pero siguen sin reconocer el problema sino, como os explicáis que me la hayan limpiado en garantia y que en Madrid y Barcelona me dijeran lo mismo. Yo tampoco voy a entrar en polemicas, de si se ensucia pues se limpia y ya esta. Yo se que hay que limpiarla de vez en cuando pero no un mes si y otro no. Saludos y que podais disfrutar de la cámara en estas fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte has tenido que se han querido hacer cargo... Por cierto, ¿ cómo contactaste con ellos ?.

 

Saludos.

 

Hola, has visto la pelicula "un día de furia", pues a mi me paso algo por el estilo, ya estaba harto de clonar manchitas, de limpiar yo el sensor en garantia, arriesgándome a cargarmelo, ya que habia dos o tres dichosas manchitas que no salida desde la primera limpieza y cada vez le daba más fuerte y yo decia al final me cargo el sensor y me cuesta la fiesta un paston y llame a los telefonos de Madrid primero (915539389/ 915539392 y a los de Barcelona 932003725/934142995 despues), la verdad es que llame con ganas de guasa, me dije el que me coja el telefono y me diga dos tonterias lo pongo bien, pero no me dio tiempo a nada me dijeron que si. El porque me dijeron que si no tengo ni idea, pero yo lo único que le dije es que tenia una D7000 con el sensor lleno de manchas de aceite y se lo la iba a acercar para que me la limpiaran en garantia. Saludos y esa es mi historia reciente, espero que me la hayan limpiado a conciencia y que la pueda disfrutar ya que estoy encantado con ella y a su espera para ponerle el nikon 17-55 que compre el otro dia en el mercadillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que se la "iba a acercar", ¿te refieres a que personalmente se la ibas a llevar en mano, o se la ibas a mandar vía mensajero?.

 

Saludos.

 

Hola, has visto la pelicula "un día de furia", pues a mi me paso algo por el estilo, ya estaba harto de clonar manchitas, de limpiar yo el sensor en garantia, arriesgándome a cargarmelo, ya que habia dos o tres dichosas manchitas que no salida desde la primera limpieza y cada vez le daba más fuerte y yo decia al final me cargo el sensor y me cuesta la fiesta un paston y llame a los telefonos de Madrid primero (915539389/ 915539392 y a los de Barcelona 932003725/934142995 despues), la verdad es que llame con ganas de guasa, me dije el que me coja el telefono y me diga dos tonterias lo pongo bien, pero no me dio tiempo a nada me dijeron que si. El porque me dijeron que si no tengo ni idea, pero yo lo único que le dije es que tenia una D7000 con el sensor lleno de manchas de aceite y se lo la iba a acercar para que me la limpiaran en garantia. Saludos y esa es mi historia reciente, espero que me la hayan limpiado a conciencia y que la pueda disfrutar ya que estoy encantado con ella y a su espera para ponerle el nikon 17-55 que compre el otro dia en el mercadillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que se la "iba a acercar", ¿te refieres a que personalmente se la ibas a llevar en mano, o se la ibas a mandar vía mensajero?.

 

Saludos.

Tengo un amigo que trabaja en Madrid y baja todas las semanas a Puerto Real y la mande y la he recogido a traves de él, con la mala suerte de que este fin de semana no baja ya que ha subido su mujer, por lo que me tengo que esperar a que me la entregue el día 22 que baja junto a su mujer. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como insinue en otro post, por aquí entra mucho TROLL! Y claro esta que es su primer post y encima comprada en Julio jajajaja. Habria que hacer una limpia de post troleados!

 

No se lo que habras dicho en otro hilo y porque sea el primer mensaje del otro compañero no tiene porque mentir, a lo mejor se refiere a julio de este año y se ha equivocado, espera a ver lo que responde antes de calificar a los que entran en el hilo de TROLL, yo por eso cuando he llevado la camara y cuando me la han recogido no he posteado nada, no queria polemicas con las manchas que creo que ya se ha hablado demasiado, por lo único que he posteado es por lo que comentaba el compañero de que solo se ve a f22 y que cree que se veria a aperturas menores. Ya en mi caso se veian a aperturas mucho menores. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Masisto se de sobra que hay casos, y aqui en el foro se conocen los de verdad! Pero estamos hasta los.... De ver mensajes de este tipo. Y siendo el primer post y como lo cuenta YO NO ME LO CREO! Es mas la mayoria de post creados de " problemas" de esta camara escribe el autor y no se le vuelve a ver el pelo. Y en mi pueblo " blanco y en botella", y no lo digo por tu caso ni mucho menos pero esque esto cansa! Y menos mal esta el foro de fotos y mas fotos, si no menuda vengaza...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Masisto se de sobra que hay casos, y aqui en el foro se conocen los de verdad! Pero estamos hasta los.... De ver mensajes de este tipo. Y siendo el primer post y como lo cuenta YO NO ME LO CREO! Es mas la mayoria de post creados de " problemas" de esta camara escribe el autor y no se le vuelve a ver el pelo. Y en mi pueblo " blanco y en botella", y no lo digo por tu caso ni mucho menos pero esque esto cansa! Y menos mal esta el foro de fotos y mas fotos, si no menuda vengaza...

 

 

 

Saludos

 

Pues nada, a lo mejor tienes razón en lo que comentas, yo tambien estoy cansado de leer siempre lo mismo, pero he comentado lo anterior por si se ha equivocado, todos sabemos que julio no puede ser. Saludos y que tengais un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Masisto se de sobra que hay casos, y aqui en el foro se conocen los de verdad! Pero estamos hasta los.... De ver mensajes de este tipo. Y siendo el primer post y como lo cuenta YO NO ME LO CREO! Es mas la mayoria de post creados de " problemas" de esta camara escribe el autor y no se le vuelve a ver el pelo. Y en mi pueblo " blanco y en botella", y no lo digo por tu caso ni mucho menos pero esque esto cansa! Y menos mal esta el foro de fotos y mas fotos, si no menuda vengaza...

 

 

 

Saludos

 

Vamos a tener calma.:

 

Primero) Yo llevo poco tiempo en el foro, apenas hace cinco días que tengo la cámara y ya tengo manchas de aceite, y por ello no soy ningún troll.

 

Segundo) Respecto a la fecha, los que somos padres y los que trabajan en colegios o educación en general, tenemos la costumbre de mirar el calendario de Septiembre a Agosto en vez de Enero a Diciembre, por lo que yo al leer el mensaje no me he ido al 2010, sino que he entendido que se referia al julio pasado y no del año pasado.

 

Me gustaría que fuerais menos suspicaces y no llamarais Troll a la gente sin pruebas.

 

Después de decir esto, si que creo que es sospechoso que el usuario decida no defenderse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diamanda evidente mente yo no llamo a nadie troll porque tengas manchas de aceite( ni me rio de ello, ojala no hubiese salido ninguna unidad). Pero la historia no hay por donde cojerla... Despues de dos meses la llevas al SAT y despues de todo el transcurso de dos cámaras la de vuelve? Yo no me lo creo, y esque raro es el día que alguien pone un nuevo post manchas, back , etc y ni si quiera vuelve a escribir en el!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como insinue en otro post, por aquí entra mucho TROLL! Y claro esta que es su primer post y encima comprada en Julio jajajaja. Habria que hacer una limpia de post troleados!

Es cierto que es mi primer post, el dato de la fecha de compra lo puse erróneo, entiendo tu manera de pensar, pero lo que he dicho es lo que a mi me ha pasado. Cualquier pregunta que quieras hacerme te la contesto sin problema y si quieres fotos también puedo ponerlas a cientos. Solo espero que después de tu afirmación vuelvas a aparecer en este hilo y no tires la piedra y escondas la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que habras dicho en otro hilo y porque sea el primer mensaje del otro compañero no tiene porque mentir, a lo mejor se refiere a julio de este año y se ha equivocado, espera a ver lo que responde antes de calificar a los que entran en el hilo de TROLL, yo por eso cuando he llevado la camara y cuando me la han recogido no he posteado nada, no queria polemicas con las manchas que creo que ya se ha hablado demasiado, por lo único que he posteado es por lo que comentaba el compañero de que solo se ve a f22 y que cree que se veria a aperturas menores. Ya en mi caso se veian a aperturas mucho menores. Saludos

Gracias por tu voto de confianza.

 

En mi caso las manchas se veían a partir de f13 pero a más cerrado más se veían como es lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Masisto se de sobra que hay casos, y aqui en el foro se conocen los de verdad! Pero estamos hasta los.... De ver mensajes de este tipo. Y siendo el primer post y como lo cuenta YO NO ME LO CREO! Es mas la mayoria de post creados de " problemas" de esta camara escribe el autor y no se le vuelve a ver el pelo. Y en mi pueblo " blanco y en botella", y no lo digo por tu caso ni mucho menos pero esque esto cansa! Y menos mal esta el foro de fotos y mas fotos, si no menuda vengaza...

 

 

 

Saludos

 

Ya dije desde el primer momento que sabía que habría gente que me iba a atacar, pero a ti personalmente solo puedo decirte una cosa, no te dediques nunca a vidente porque se mueres de hambre.

 

Y ya de paso aclaro que si este es mi primer post es porque creía que para darse de alta en el foro era necesario registrarse con el número de serie de la cámara y como yo no sabía con cual me iba a quedar me dijeron en la tienda que no usara el número de serie por si luego los de Nikon ponían problemas para el cambio. Mi sorpresa ha sido que he podido darme de alta sin aportar NINGUN dato nada más que un Alias, pass y correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...