laca9 Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola que tal, queria haceros una preguntilla a los que teneis una D50, sabeis si es compatible el Mc-Dc1 de Nikon? o solo se puede usar el ml - l3??? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edfelipe Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Segun el manual de la D50 solo se puede usar el ML-L3, pero yo uso otro no Nikon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Solo se puede usar el ML-L3, o algún otro modelo clónico de los chinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gus J Lopez Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Yo uso un mando a distancia de la tele de a 5 euros oiga, lo más pequeño y barato que encontré. Explico: Cogí una PDA con IR y la puse de frente al IR de la cámara, y empezé a seleccionar frecuencias por marca de televisor. Cuando saltó el flash, comprobé que marca de televisor era, me fui a una tienda de electrodomésticos y me compré el mando comentado. Lo configuré para esa marca de tele, e voilá. No me acuerdo cual era, pero si que era conocida, tipo JVC o Panasonic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 La pena es que no se pueda utilizar un disparador de cable como diox manda. El mando inalámbrico parece muy cómodo, pero no es nada práctico cuando no quieres salir en la foto... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.