AntonioM Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Esta es una de las vistas que tendrían los Reyes de Dinamarca desde una de las ventanas de su Palacio. A ver que os parece. Por cierto, aparte de las propias inutilidades del autor, tened en cuenta que esta ventana es de la época... no busqueis ángulos de 90º perfectos, ni transferencias perfectas. Hay distorsiones propias del cristal, no es que haya emborrachado a mi objetivo la noche anteriror! Un saludo a todos. _DSC0440_red_v2 por Antonio_MG, en Flickr Nikon D7000 50mm 1,4G s=160 f=6,3 ISO 100 Editado 18 de Diciembre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 jajaja, interesante................. Yo miraría a ver si al enderezarla mejora un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Veo que te ha gustado... las fotografías pueden tener muchos mensajes. Respecto a la técnica, si enderezo las horizontales de la reja, tuerzo las verticales... ¿o se puede hacer? No he visto nada así en PS... Es problema de fotógrafo.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 No se que tiene la foto,pero me gusta,en serio,me gusta.Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 No se que tiene la foto,pero me gusta,en serio,me gusta.Saludos Antonio Muchas gracias, Skorpion. He visto bastantes de tus paisajes, y también tienen un sello muy tuyo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas