Jump to content

El teatro, ya estaba tardando

Pistacheli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero compartir con vosotros mi gran pasión, el teatro.

Estas son algunas fotos de una función que lleva a cabo el grupo "Con Otra Mirada" que es un proyecto en el que se pretende ayudar mediante terapias artísticas a chicos y chicas con discapacidad.

55.jpg

50mm

f1.8

1/60

ISO360

69.jpg

50mm

f1.8

1.50

ISO400

71.jpg

50MM

F1.8

1/60

iso:800

81.jpg

50mm

f1.8

1/20

iso: 800

No tire solo con un 50 pero son las que mejor quedaron.

+ fotos: http://www.portalduck.es/flores.htm

Gracias por pasaros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Sin pretender herir sensibilidades es que sinceramente creo son maluchas, de ahi que nadie te diga nada, no son para exponer en el apartado de Técnicas

Cuando uno publica fotos en cualquier apartado de este foro se arriesga a que le digan cosas así, lo que me sorprende es que que siendo maluchas nadie diga nada.

Es muy significativo que después de mas de cien visitas a nadie le transmita nada.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

a parte de lo que te han comentado, yo esto lo he vivido tambien y es que a los que llevamos pocos post, pues que no se nos suelen echar mucha cuenta por aquí, animo y sobre las fotos para mi son emotivas ya que tienen mucho valor los que hacen estas personas

Enlace al comentario

A los hijos del rock&roll ... bienvenidossssssssssssssssssss

Jeje, bien hallados, nadie dijo que esto fuera fácil ;)

sí usaras otra lente, porque creo que solo sacaste la 50mm, igual tendrías más juego a la hora de encuadre y esas cosas

pero la idea es la idea y a mí me quedó clara

Estuve tirando con mi 55 200 pero nada que con tan poca luz tenia que bajar mucho la velocidad y muchas salían trepidadas, de toda formas puedes ver el reportaje completo, hay mas variedad.

Las fotos tienen bastantes defectos de técnica, pero creo que el principal problema que observo en todas es falta de enfoque, supongo que es por haber usado un f1.8 que reduce bastante la profundidad de campo.

Tengo que defir en mi defensa que el re dimensionado para la web no ayuda nada al enfoque, pero si estan con un f de 1.8 muy abierto, pero si te fijas la única opción que mi queda para cerrarlo es subir la ISO y ya esta tirando co ISO's muy altas, todo son problemas.

Tomo nota de todos los consejos,y pido a los moderadores que trasladen este post a principiantes.

gracias por contestar.

Un saludo y feliz año a todos.

Enlace al comentario

a parte de lo que te han comentado, yo esto lo he vivido tambien y es que a los que llevamos pocos post, pues que no se nos suelen echar mucha cuenta por aquí, animo y sobre las fotos para mi son emotivas ya que tienen mucho valor los que hacen estas personas

Pues yo creo que precisamente los que tenemos pocos post somos los que necesitamos mas ayuda, espero que esa mala costumbre no se haga por sistema y se valore mas la calidad de las fotos (aunque este no sea el caso jeje) que el contador de post.

De todas formas tengo que decir que nunca he tenido esta sensación en este foro, por eso decía que era muy significativo, porque me parecía extraño.

Gracias por tu comentario y por el apoyo, la verdad es que lo que hacen estos chicos es muy especial, que pena que no halla sabido reflejarlo como se merece.

Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario

A veces es muy difícil retratar el momento con la cámara, lo hacemos muchísimo mejor con el corazón. Si te valoran esto último, seguro que tus tomas no tienen precio, se ve que eres alguien comprometido con ayudar al que precisa un pequeñito empujón...

Si buscas consejos para un futuro, para que no salga trepidada o subexpuesta o falta de foco, no dudes ni un segundo y quédate por aquí.

A mí, la última me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario