Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Otra toma de una flor, contra mi costumbre en esta me he esmerado he empleado en el procesado ¡¡ 20 minutos !!, en lugar de los cinco o menos que tengo por costumbre, así que aplaudir un poco que he quedado agotado del tooooo. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Entonces seré yo el primero en aplaudir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Segunda en aplaudir, te ha quedado fantástica...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 pues y o tambien te aplaudooooooooooooo oleeeeeeeeeeeeeee que te ha quedado de lujo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Pues aunque no lo creais le acabo de decir a mi mujer que mañana he de volver a sacarla de nuevo con otro objetivo y fijandome más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Yo tambien voy a aplaudir.Me gusta los tonos que tiene (me estare amariconando?). Mañana te vas a repetirla a primera hora... Y yo cerraria mas el diafragma para ver mas zona nitida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Yo tambien voy a aplaudir.Me gusta los tonos que tiene (me estare amariconando?). Mañana te vas a repetirla a primera hora... Y yo cerraria mas el diafragma para ver mas zona nitida. Saludos. Cuidadin con eso de "a primera hora" que yo sigo el consejo de mi abuelo, levantarse antes de las nueve es de mala educación .... a lo que añado que sin embargo no lo es despertarse a las siete y llamar a JMM, luego media vuelta y a seguir durmiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 :clapping: Buen procesado y buen rato de trabajo. Me gusta cómo ha quedado y los colores. Mañana cuando vuelvas, llévate una spary pra rocairla y que salgan algunas gotitas....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 No me acaba de entrar por culpa de los tonos. Por lo demás bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 No me acaba de entrar por culpa de los tonos. Por lo demás bien. Saludos A ver si mañana la saco mejor, el fondo es una columna y alrededor plantas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 me uno a los aplausos, te ha quedado muy bien :bravo: un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas