Jump to content

Mi lente literalmente salta !

Dykom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

He tratado de buscar información en el foro sobre esto y no la he encontrado. Estoy seguro que no soy al primero que le pasa, pero la semana pasada cuando puse mi lente 55-200 a mi D5100, note que al tratar de enfocar, el lente daba pequeños saltos. Se sentía como si uno de los cristales estuviera suelto. No recuerdo haberle dado ningún golpe. Y la verdad es que no se que hacer mas que mandarlo a reparar.

A alguien le ha pasado esto ? alguien tiene idea de lo que pasa ?

Saludos a todos y gracias por cualquier comentario o respuesta.

Dykom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, cuando he leido el titulo de tu post, pensaba que el objetivo saltaba de la cámara y se iba a vivir su vida por ahí, jajajaja, no te preocupes que como bien te han dicho, se trata del sistema VR, tendrias que ver y escuchar el sistema VC de los Tamron, eso si que es pegar saltos y ademas hacen un ruido que parecen robocop.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero, cuando he leido el titulo de tu post, pensaba que el objetivo saltaba de la cámara y se iba a vivir su vida por ahí, jajajaja, no te preocupes que como bien te han dicho, se trata del sistema VR, tendrias que ver y escuchar el sistema VC de los Tamron, eso si que es pegar saltos y ademas hacen un ruido que parecen robocop.

Saludos.

¡Yo he visualizado exactamente lo mismo que tú!

Saludos.

Joan

Enlace al comentario