jotacuatro Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pienso que al tener monitores caseros en la mayoría de los casos sin calibrar (es mi caso), resulta algo difícil ver todos las fotos con los mismos colores. Yo en mi caso tengo un imac de 19 pulgadas y un monitor de 22 acoplado y veo las cosas diferentes en ambos, y cuando digo diferentes es que no parecen ni la misma foto. Por eso y dado que el visionado de las fotos forma parte del proceso, no se si no habría cabida a algún apartado para monitores en el que los más expertos nos puedan guiar a los más profanos en dicha materia. En dicho apartado también se podrían recomendar monitores que den buen resultado, configuraciones y algún consejo para calibrarlos. Se que es difícil porque dos monitores mismo modelo vendidos el mismo día rinden diferente al cabo de 6 meses, pero al formar parte del proceso, pienso que podríamos aprender algo más respecto al medio a través del cual vemos más nuestras/vuestras fotos. No se que tal os parecerá la idea... Un saludo Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 A mi me parece buena idea, me imagino habras pasado por accesorios por si hay algo de lo que solicitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hice una busqueda y me pasé por allí, pero no vi ningun hilo pidiendo un subforo exclusivo para monitores, creo que así podríamos aprender a comprarlos, a configurarlos, etc... etc.... Un saludo Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Buena iniciativa. Me interesa este tema porque quisiera regalarme en cuanto pueda un monitor fiable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 No se pueden dar unos valores genéricos que vayan a ir bien para cada monitor. Incluso dos monitores del mismo modelo y e la misma marca, rinden distinto. Lo correcto es usar un calibrador y dejarás bastante bien ambos independientemente de su marca y modelo. Incluso un buen monitor, especializado en fotografía y con alto coste, debe ser calibrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damaser Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Y ya puestos, que calibrador aconsejais que sea economico y de un resultado aceptable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Los Spyder son de precio razonable y resultados aceptables, pero hay más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.