guindillael8 Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 En una sesion con mas gente...por eso de llevar el unico un "tele " , me relegaron a la parte trasera, perooo... Lo malo , la falta de luz me hizo tirar con mucho ISO..en fin.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Pues yo la veo bién, retrato de viaje, con mochila incluida, o eso parece. Si fuera una foto de un Nepalí a 6000 mtros de altura diriamos que es maravillosa, pues ésta también me lo parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 A mi me lo parece sin duda alguna. Además, la belleza de la modelo es mucha, vaya ojos y vaya boca para sacarle juego con la cámara!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Enfoque perfecto,luz acertada,la modelo tiene una pose muy natural y ademas es muy guapa, a lo mejor las dos manchas oscuras a la izquierda y a la derecha de la foto podria molestar, pero para mi al contrario, sale un poco del retrato convencional y ademas da mas profundidad a la imagen... En general me gusta ¡¡chapeau !! enhorabuena... juan fran.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Muy buena foto y muy natural, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Muy buena, excelente idea. Bien creativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 El gesto es excelente, muy natural y bien captado. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Pues a mi lo del ISO me da igual. Me gusta mucho su expresión y encuadre. El tono de piel muy bueno y la luz muy natural y agradable. Ahora, lo que menos los ojos con poca luz (aunque eso tiene fácil solución), y sobre todo, lo de los lados que por muy creativo que parezca, no se sabe qué es y parece como manchas, no aporta nada. Ahora bien, me da igual que sea en Nepal o en Zaragoza, un tio con muchas arrugas o una joven dama, me gusta mucho. Testeando: Has probado a pasarla a blanco y negro? creo que puede quedar muy bien, y eliminar esos efectos laterales. Lo acabo de hacer desde photoshop, y desde mi punto de vista gana un 200% (con un poco más de nitidez). Y además el granulado del ISO también formaría parte del b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 la foto original es mujy bonita al igual que la modelo pero en blanco y negro creo que ha ganado bastante , por otro lado pienso que las manchas irregulares de los lados confunden un poco (es solo mi punto de vista) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sete Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Tu foto tiene un algo, que gusta nada mas verla. Sera la tranquilidad que transmite. La version en blanco y negro, tambien me encanta. en general muy buena nitidez y sobre todo, buen punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 La foto muy buena, pero la versión en B/N aporta una expresividad inesperada alos ojazos de la modelo, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Pues si, yo tambien opino que aunque la foto original es buena la versión en B/N le da aún más expresividad... Me gusta mucho esta foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Muy buena foto, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lu-Cas Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Me gusta la foto, la modelo y el gesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas