Jump to content

Cristina

guindillael8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo la veo bién, retrato de viaje, con mochila incluida, o eso parece.

Si fuera una foto de un Nepalí a 6000 mtros de altura diriamos que es maravillosa, pues ésta también me lo parece.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enfoque perfecto,luz acertada,la modelo tiene una pose muy natural y ademas es muy guapa, a lo mejor las dos manchas oscuras a la izquierda y a la derecha de la foto podria molestar, pero para mi al contrario, sale un poco del retrato convencional y ademas da mas profundidad a la imagen... En general me gusta ¡¡chapeau !! enhorabuena... juan fran....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues a mi lo del ISO me da igual. Me gusta mucho su expresión y encuadre. El tono de piel muy bueno y la luz muy natural y agradable.

Ahora, lo que menos los ojos con poca luz (aunque eso tiene fácil solución), y sobre todo, lo de los lados que por muy creativo que parezca, no se sabe qué es y parece como manchas, no aporta nada.

Ahora bien, me da igual que sea en Nepal o en Zaragoza, un tio con muchas arrugas o una joven dama, me gusta mucho.

Testeando: Has probado a pasarla a blanco y negro? creo que puede quedar muy bien, y eliminar esos efectos laterales. Lo acabo de hacer desde photoshop, y desde mi punto de vista gana un 200% (con un poco más de nitidez). Y además el granulado del ISO también formaría parte del b&n.

post-1357-1191595813.jpg

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

la foto original es mujy bonita al igual que la modelo pero en blanco y negro creo que ha ganado bastante , por otro lado pienso que las manchas irregulares de los lados confunden un poco (es solo mi punto de vista)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...