A.ARRIBAS Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Bella estampa invernal la que nos muestras. Me gusta la composición y valoro la "rectitud" de las verticales. He jugado con la foto y variando un pelín los niveles creo que ganaría puesto que permittiría incrementar la visibilidad de la montaña del fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Si, tienes razón jugue un poco con los niveles y mejoro considerablemente. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 No puedo evaluar la original, puesto que ya no se ve. En esta segunda se ha "quemado" excesivamente la nieve del suelo que ha perdido todo detalle. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.