ejmn Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Una toma de una gota de agua sobre una gominola. Es lo que tienen los domingos de lluvia, que una ya no sabe que afotar.!! Un saludo!! Gota por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-100 f/5.6 1/20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pues te ha quedado una foto muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola Ejmn te ha quedado original de tonos agradables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Buena foto, sobre todo la nitidez por la parte de arriba y los colores que tiene. A lo mejor hubiera subido la iso y cerrar más el diafragma para ver que tal (más profundidad de campo) y por otro lado darle más velocidad, pues la parte de abajo está trepidada o falta de nitidez. La idea y la forma con te quedó es muy buena. Ese tamron parece que es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Wow pues a mi me encanta, es cierto que si hubieras cerrado el diafragma se vería más nitido toda la circunferencia entera, supongo, no? Tengo que probar a hacer ésto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por comentar, sí que es una pena que no esté entera en foco, cerrando mas habria ido mejor, pero...... lo dejaremos para otro domingo!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 No creas que va a nevar todos los sabados por la noche.... la foto chula... a ver si me pongo a aprender a hacer gotas... lo mismo esta tarde me compro alguna cartulina y me pongo a ello... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Curiosa forma produce una gota de agua,muy chula la corona,si hubiera salido toda enfocada seria la guinda.un saludo Ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Si quieres mejorar la nitidez... (y si te es posible)... coloca un lápiz justo donde cae la gota y enfocalo.... Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. Pakar, gracias por el consejo, habrá que probarlo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pues que nieve todos los días elena para que puedas mejorarla, me imagino que lo hacer con un cuenta gotas y disparador remoto, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Uyyyyyyy....volvemos a las gotas!!!!!!!!!!. Esta te ha quedado muy chula. ¿A cual de las fieras le quitaste la gominola?. Mira que luego te duplicarán la petición. Este verano fueron una de las modas en el foro, no paré hasta conseguir unas cuantas y las hacía dejando caer la gota desde el grifo directamente y con disparador remoto. Probé lo del cuentagotas pero no me gustaba. Espero que le próximo domingo salga mejor tiempo, sino te vas agobiar un poco dentro de casa.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Buena idea eso del lápiz. Supongo que tendrías que bloquear el foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pues eo, que cuando quieres que un grifo gotee no hay tu tia, así que dejé caer un chorrito pequeño encima de un agominol de colores y es resultado fue ese despues de unos filtros. Tengo que probar lo del lapiz el próximo domingo que llueva. Leles, ya me acuerdo de cuando nos dio en verano por esto, jajajaja!!!! Ya ves que todo vuelve, como El Almendro. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Muy original en cuanto a colorido; lo demás ya lo han comentado. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 ejmn poooooor favooooooooor que yo quiero salir, no que llueva.... mejor que llueva entre semana por favor.. Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muy buena toma ejmn. A mi me gusta tal cual. Con el desenfoque.Los colores estupendos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas