Jump to content

Gota.

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto, sobre todo la nitidez por la parte de arriba y los colores que tiene. A lo mejor hubiera subido la iso y cerrar más el diafragma para ver que tal (más profundidad de campo) y por otro lado darle más velocidad, pues la parte de abajo está trepidada o falta de nitidez. La idea y la forma con te quedó es muy buena. Ese tamron parece que es muy bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyyyyy....volvemos a las gotas!!!!!!!!!!. Esta te ha quedado muy chula. ¿A cual de las fieras le quitaste la gominola?. Mira que luego te duplicarán la petición.

Este verano fueron una de las modas en el foro, no paré hasta conseguir unas cuantas y las hacía dejando caer la gota desde el grifo directamente y con disparador remoto. Probé lo del cuentagotas pero no me gustaba.

Espero que le próximo domingo salga mejor tiempo, sino te vas agobiar un poco dentro de casa....

Saludos.

Enlace al comentario

Pues eo, que cuando quieres que un grifo gotee no hay tu tia, así que dejé caer un chorrito pequeño encima de un agominol de colores y es resultado fue ese despues de unos filtros.

Tengo que probar lo del lapiz el próximo domingo que llueva.

Leles, ya me acuerdo de cuando nos dio en verano por esto, jajajaja!!!! Ya ves que todo vuelve, como El Almendro.

Un saludo!!

Enlace al comentario