platar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Aquí os dejo esta toma que me gusta mucho la composición pero que no termino de verla bien a ver que me decis. DSC_2302 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) Yo no tengo la paciencia que tu tienes para afotar,quizas yo quitaria las ramas de la parte superior..Las tienes buenas,la que no entiendo es la. DSC_1985 .Saludos Editado 19 de Diciembre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo no tengo la paciencia que tu tienes para afotar,quizas yo quitaria las ramas de la parte superior..Las tienes buenas,la que no entiendo es la. DSC_1985 .Saludos Gracias angel, la paciencia es la madre de la ciencia, y lo mio no es paciencia es que saco muchas fotos que no quedan bien y las tengo que repetir. Tienes razón en esos ramajos pero es que me llevo fatal con los clonados, pero practicare. Esa toma que dices, no lo he mirado, pero me imagino es una de la plaza mayor en blanco y negro con mucho movimiento, perdón, muy enmaranada. Te lo confirmo luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Creo que la foto quedaría mejor sin la vegetación superior Gracias por pasarte JM, como le decía a angel tenéis razón pero los clonados .......buff. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 A mi me gusta la composición y no clonaría nada. Asi es la naturaleza y asi la fotografias. Estoy viendo la toma con el movil y por lo que me parece es que los arboles de la derecha que se ven a lo lejos les falta definiciòn. Creo que cerrando un poco el diagragma es posible que mejore un poco. Saludos y enorabuena por este encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 A mi me gusta la composición y no clonaría nada. Asi es la naturaleza y asi la fotografias. Estoy viendo la toma con el movil y por lo que me parece es que los arboles de la derecha que se ven a lo lejos les falta definiciòn. Creo que cerrando un poco el diagragma es posible que mejore un poco. Saludos y enorabuena por este encuadre. Gracias por pasarte limubai, encantado te haya gustado y puedes tener razón 1 o 2 pasos mas cerrado y así tampoco hubiera quemado esa esquina. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 La rama curva tiene todo el protagonismo, por eso creo que sobran las de arriba. Quizas deberias haber hecho la composicion con esa rama encuadrando el resto. He hecho el recorte en horizontal y creo que habria quedado bien En cualquier caso me parece una bonita composicion Saludos Felix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Como muchas otras veces... cuando leo a Callejero no puedo decir otra cosa que totalmente de acuerdo, si la protagonista es la rama curva, que sea la protagonista de verdad, las otras con unas acopladas envidiosas. Una pregunta, no tenías nada a mano para poner en el suelo delante de la rama? Para usarla a modo de flecha, como indicando algo? No se... es una idea que me ha surgido así de sopetón. La verdad es que si que tienes paciencia y ojo para buscar fotos donde a mi ni se me ocurriría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Es dificil opinar sobre esta foto, me sobran como te dicen las hojas de arriba, no es cuestión de clonar, es recorte buscando o un formato cuadrado o apaisado eliminendo también una parte del camino, también tienes clonación, la de los árboles del fondo dejando la rama y la silueta del monte formando un conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Quizá en horizontal hubiera quedado mejor quitando las ramas de arriba y tomando como esquina inferior izquierda el bordillo superior del camino, un poco más angulada a la derecha para intentar meter el camino en la parte inferior en diagonal, intentando enfocar toda la rama y desenfocando el fondo... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Como muchas otras veces... cuando leo a Callejero no puedo decir otra cosa que totalmente de acuerdo, si la protagonista es la rama curva, que sea la protagonista de verdad, las otras con unas acopladas envidiosas. Una pregunta, no tenías nada a mano para poner en el suelo delante de la rama? Para usarla a modo de flecha, como indicando algo? No se... es una idea que me ha surgido así de sopetón. La verdad es que si que tienes paciencia y ojo para buscar fotos donde a mi ni se me ocurriría. Gracias por pasarte vico, a lo primero os doy la razón igual la recorto a lo segundo creo que ensuciaria el camino, igual le cambio el titulo a "las ramas nunca dejan ver el bosque" o algo así y cambio la visión de la toma. Mi paciencia es deficiencia tecnica para sacar fotos con mucha información. Me centro en detalles para equivocarme menos. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) Es dificil opinar sobre esta foto, me sobran como te dicen las hojas de arriba, no es cuestión de clonar, es recorte buscando o un formato cuadrado o apaisado eliminendo también una parte del camino, también tienes clonación, la de los árboles del fondo dejando la rama y la silueta del monte formando un conjunto. gracias por pasarte enval, le he realizado un recorte como me habeis dicho pero a mi gusto claro, slaudos Quizá en horizontal hubiera quedado mejor quitando las ramas de arriba y tomando como esquina inferior izquierda el bordillo superior del camino, un poco más angulada a la derecha para intentar meter el camino en la parte inferior en diagonal, intentando enfocar toda la rama y desenfocando el fondo... Un saludo Javier Gracias por pasarte javier, ahora os pongo el recorte a ver si os gusta mas. Ya la veo perfecta de compo. Lo que no me gusta es el procesado un saludo Gracias ruben por pasarte, estaría de mas que te gustara todo jajja PD pasate por la "bicis voladoras" y me cuentas que tu sabes de eso. DSC_2302-1 por _platar, en Flickr Editado 20 de Diciembre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me gusta más recortada, aunque para mí sigue faltándole algo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me gusta más recortada, aunque para mí sigue faltándole algo. ¡Saludos! ¡¡¡ un botijo en el camino !!! .............. alguno se volvería majara de pensar que hace ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 ¡¡¡ un botijo en el camino !!! .............. alguno se volvería majara de pensar que hace ahí. Por ejemplo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fede69 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Desde mi ignorancia me gusta también más sin la vegetación de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola Me gusta mucho la composición. Creo que le falta un golpe de flash, no mucho, para que sea natural. Incita a ir siguiendo la rama hasta el extremo, y toda la atención se concentra ahí, no hay otra opción, pero justo ahí no hay nada más, falta un pequeño detalle, la sombra de un caminante, un pájaro, un objeto perdido en el camino, una luz brillante... No es una crítica. La foto es buena porque pide más ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Claudio y enrique sois mas de pueblo que yo y el mio es de 200 habitantes. Ya os dare yo con el botijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Desde mi ignorancia me gusta también más sin la vegetación de arriba. Que buen gusto demuestras fede, y para que algo guste no hay ignorantes ni sabiondos, menos ruben y algún valenciano listo que andan por aquí. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola Me gusta mucho la composición. Creo que le falta un golpe de flash, no mucho, para que sea natural. Incita a ir siguiendo la rama hasta el extremo, y toda la atención se concentra ahí, no hay otra opción, pero justo ahí no hay nada más, falta un pequeño detalle, la sombra de un caminante, un pájaro, un objeto perdido en el camino, una luz brillante... No es una crítica. La foto es buena porque pide más ! Saludos Gracias por pasarte pedro j, cualquier valoración es una critica compi y la tuya la valoro y me ha gustado la idea del flash aunque creo que como estaba tan encima de la rama cualquier flashazo aunque mínimo se notaría demasiado pero prometo intentarlo si sale bien pondré el resultado del resto no se si me gusta a mi el camino vacío fue lo que me gusto y por lo menos no has dicho un botijo como algún otro jajajjaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Creo que con el recorte mejora, pero metería todo el bordillo y un pelin de cámino para que no quede tan forzado... (soy un tiquismiquis????) Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Creo que con el recorte mejora, pero metería todo el bordillo y un pelin de cámino para que no quede tan forzado... (soy un tiquismiquis????) Un saludo Javier Tiquismiquis no javier, creo que tu problema es el insomnio, el último post de ayer lo hiciste a las 2,15 y el primero de hoy a las 5h. miratelo chaval jajjajaj. De todas formas me alegro que me sigas dando opciones. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Es que no pegué ojo por una otitis que me tuvo toda la noche en vilo.... Entre que llevo todo el año de baja por 3 intervenciones quirurgicas y que no termino de recuperarme... vaya M de año.... Menos mal que no me van a despedir... Un saludo Javier P.D.: Dicen que mañana es el día de la salud y mi parte le ha tocado a otro.... :_( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Es que no pegué ojo por una otitis que me tuvo toda la noche en vilo.... Entre que llevo todo el año de baja por 3 intervenciones quirurgicas y que no termino de recuperarme... vaya M de año.... Menos mal que no me van a despedir... Un saludo Javier P.D.: Dicen que mañana es el día de la salud y mi parte le ha tocado a otro.... :_( Vaya tela... éste es el foro de Principiantes desvalidos... porque aquí cada uno tiene lo suyo, ya me estoy imaginando la quedada, uno cojo, otro con un parche en un ojo, otro con una cámara de esas de juguete que cuando pulsabas salia un gusado del objetivo... vamos la monda xD Cuidate tio y espero que te mejores. Y también opino como tú sobre la foto, me falta algo delante del final de la rama... no se si algo como un botijo o una sombra, quizás simplemente algo más de aire, pero algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Es que no pegué ojo por una otitis que me tuvo toda la noche en vilo.... Entre que llevo todo el año de baja por 3 intervenciones quirurgicas y que no termino de recuperarme... vaya M de año.... Menos mal que no me van a despedir... Un saludo Javier P.D.: Dicen que mañana es el día de la salud y mi parte le ha tocado a otro.... :_( Mejor pasamos a otro tema, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas