platar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Aquí os dejo mi primera incursión en deportes, que se pueda enseñar claro. Ya de direis si están mal o peor. slaudos DSC_2181 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.8 Lente 48 mm Lente 47.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_2171 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Ta las vi ayer en Flickr,la segunda me encanta,la primera cortaria al chaval del monopatin.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pues a mi me gustan las dos. En la primera, cortaría un poco por la derecha, donde aparece una persona en segundo plano. La segunda me gusta mucho compositivamente. Te hace dudar a donde va el muchacho con la bici... ¿Hacia donde vuela?. Lo normal en la segunda habría sido dejar aire hacia la dirección del salto, pero en esta me gusta como queda así, porque se ve que viene de la bañera, pero no se sabe muy bien donde irá a caer... da ese toque de sorpresa. La luz es mejorable, pero para ser tu primera incursión, yo te daría un notable alto... CPA muchas gracias por el notable alto, veo que no tienes ni idea de deportivas jajjaja, pero se agradece y anima. Cierto lo del recorte en la 1 pero me dio la sensación que quedaría muy encajonado. En la 2 coincido en lo del aire por la derecha pero el jodio como decía el truco que iba hacer me atropello con el salto pero ...., la novedad de la primera tarde me ha hecho enseñarla. Ya me explicaras mejor lo de la luz. No lo dije en el post inicial pero si no recuerdo mal esta en prioridad apertura. También aprovecho para dar las gracias al compi 270826 de alcobendas, Bueno o cualquier otro numero pero david al fin y al cabo. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Ta las vi ayer en Flickr,la segunda me encanta,la primera cortaria al chaval del monopatin.Un saludo Gracias angel, primero por pasarte por el flickr y después por que te gusten y lo digas. Tienes razón en el chaval de atrás pero me pareció encajonado si lo hacia Slaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo no entiendo mucho pero la segunda me encanta.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Este tipo de fotos gana más tomandolas con mayor distancia focal y el consiguiente desenfoque de fondos, no obstante no las veo mal Gracias por pasarte JM, tomo nota del apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo no entiendo mucho pero la segunda me encanta.un saludo. Gracias por pasarte jose, como vas a decir que no entiendes, si te gusta una de las mías eres un experto jajjaja, encantado te haya gustado. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me gustan las dos, las has clavado bien con esta velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me gustan las dos, las has clavado bien con esta velocidad. Saludos Gracias por pasarte surya, me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Eiiiii muy buenas, Felix, a pesar de los "objetos colaterales". Como dice JMM mas apertura para evitar los fondos, pero estan muy bien. El sitio si es en San Sebastian de los Reyes me suena Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Platar tienes disteclia... No es grave... y no va a afectar a las fotos que hagas... Me sumo a lo dicho por Callejero, JMM y Skorpion. Un saludo Javier Disteclia: enfermedad parecida a la dislexia por la que se escriben las palabras al teclear en desorden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 A platar lo que le pasa es que madruga demasiado y así le pasa, que luego se queda dormido encima del botón de enviar y la lia parda xD Yo también te las vi ayer en el flickr y me gustaron mucho así que hoy te digo lo pispo, que me gustan mucho, pero de deportivas ni papa... opino lo mismo que los compis que la segunda tiene algo especial que me atrae. Muy buenas man! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Eiiiii muy buenas, Felix, a pesar de los "objetos colaterales". Como dice JMM mas apertura para evitar los fondos, pero estan muy bien. El sitio si es en San Sebastian de los Reyes me suena Enhorabuena Saludos Gracias y encantado te hayan gustado calle iremos mejorando para las próximas.......eso espero claro. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Platar tienes disteclia... No es grave... y no va a afectar a las fotos que hagas... Me sumo a lo dicho por Callejero, JMM y Skorpion. Un saludo Javier Disteclia: enfermedad parecida a la dislexia por la que se escriben las palabras al teclear en desorden. Platar tienes disteclia... No es grave... y no va a afectar a las fotos que hagas... Me sumo a lo dicho por Callejero, JMM y Skorpion. Un saludo Javier Disteclia: enfermedad parecida a la dislexia por la que se escriben las palabras al teclear en desorden. Gracias por pasarte jota, te iba a preguntar que era eso de la sidcletia pero ya me lo has dicho. Como sois los médicos siempre haciendo exploraciones en el aburejo obscuro jajjajaj A platar lo que le pasa es que madruga demasiado y así le pasa, que luego se queda dormido encima del botón de enviar y la lia parda xD Yo también te las vi ayer en el flickr y me gustaron mucho así que hoy te digo lo pispo, que me gustan mucho, pero de deportivas ni papa... opino lo mismo que los compis que la segunda tiene algo especial que me atrae. Muy buenas man! Gracias vico por pasarte ya se ve que mejoras en esto y te gustan mis tomas, que es lo importante claro. Lo demás es accesorio. PD. el que encuentra los 50 € de la calle es el que primero pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Gracias vico por pasarte ya se ve que mejoras en esto y te gustan mis tomas, que es lo importante claro. Lo demás es accesorio. PD. el que encuentra los 50 € de la calle es el que primero pasa. Si, pero alguien tuvo que madrugar más para perderlos ántes ¿no? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 O trasnochar Vico.... o trasnochar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 La noche me confunde... y madrugar mucho más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 No he hecho todavía ninguna de este tipo, solo una carrera de motos del mundial junto a JMM ( así nos fué ) pero veo que has clavado el instante, de color y foco las veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 No he hecho todavía ninguna de este tipo, solo una carrera de motos del mundial junto a JMM ( así nos fué ) pero veo que has clavado el instante, de color y foco las veo bien. Gracias por pasarte Enval y me alegra que las veas bien. Slaudos Pd. Me gustaría saber que te parece "curvas naturales" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Mira Rubén, eso son chulerias ¿ te crees que todos nos podemos desparramar por el suelo ? .... ¡¡¡ pues no !!! ..... además es te salió de chiripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Platar no le hagas caso, ya sacaré alguna para que este tio se entere, ten en cuenta que está muy influido por JMM ( pobrecico, no se libra de una ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Pues vamos a ver....yo las veo correctas, pero muy sositas, bien es cierto que un desenfoque del fondo daría algo más a la foto, pero no. La foto deportiva es una foto que debe caracterizarse por transmitir ella sola, sin tener que desenfocar fondos o cosas raras, debe ser una foto que transmita fuerza y en pista, sobretodo jugártela. Los encuadres son muy abiertos y no dicen mucho, yo más que de tele (que es lo fácil) trataría de meterme encima del rider (que es lo bonito de este tipo de fotos) y que si no tienes un tele, vas a lograr desenfoque...para que te hagas una idea de lo que te digo, te pongo una toma que hice hace unos meses, mientras rodaba un anuncio en un skate park ( sí, yo soy de vídeo nativamente, esto de la foto es secundario) Si te molesta retiro la foto un saludo Gracias por pasarte ruben, ya sabia yo que nadie como tu para animar jaja, me agrada que las veas correctas viniendo de ti es como un sobresaliente para mi. PD recuerdame cuando nos veamos que te de un patada en los mismisimos peazo de fotos, aver si pones alguna por aquí de vez en cuando para que vayamos tomando nota. Slaudos y ni se te ocurra quitarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Platar no le hagas caso, ya sacaré alguna para que este tio se entere, ten en cuenta que está muy influido por JMM ( pobrecico, no se libra de una ) Enrique dile que son buenas, que estos jovencitos no aguantan una mala critica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 La segunda es muy buena. Me transmite en esencia dicho deporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 La segunda es muy buena. Me transmite en esencia dicho deporte. Gracias por pasarte Martin, tu si que sabes y no el capullo de ruben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas