Eleyond19 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 me pondre a practicar con ello hoy mismo...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hablando de filtros de densidad neutra. ¿No es mejor usar uno variable y así se regula según la situación? ¿O los variables tienen menos calidad que los fijos? +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelgran Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 La escusa perfecta para seguir gastando dinero, importante el tema filtros, que yo tenia como algo prescindible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquingrae Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 buenisimo muchas gracias!!! soy muy nuevo recien arranco con esto pero voy a intentarlo. muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iabia Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 El artículo me ha parecido muy interesante. Esta primavera pasada me devanaba los sesos pensando como podía fotografiar las olas que el viento provocaba en el trigo verde, y poder captar ese movimiento tan delicado. Ahora ya lo se. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Magnifico articulo, ahora veremos practicamente que sale. Gracias y un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobreti1974 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Interesante, muy bueno a practicar, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Perfecto! Teóricamente, ahora, ya se como hacerlo. Veremos que me sale. Y para las exposiciones con poca luz, por ejemplo al alba. Logicamente no se usaran filtros polarizados. verdad? Y neuros? Podeís darme indicaciones. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Interesante artículo. Gracias! Editado 15 de Diciembre de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buen artículo. Y yo que pensaba que comprando mi polarizador y skylight ya se acababa la inversión en filtros. Jajaja. Ya sé que pedir para mi cumpleaños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Interesante artículo, me lo guardo en favoritos, ya se e que voy a destinar mi presupuesto de este mes en productos para la cámara, jeje. Un saludo y gracias por el aporte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donquijote Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buen aporte,pero tengo una duda, es lo mismo ND400 y NDx400? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseFaura Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Interesante tema , cuando pueda tendré que agenciarme con un filtro de esos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseFaura Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Ya me he comprado un ND8, no he tardado mucho . Cuando me llegue deseando estoy de probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 hola a todos, yo me preguntaba si alguien se ha hecho algun filtro de densidad neutra de modo casero, con algun tipo de material que pueda valer... yo he pensado en algo como lo que le ponen a los cristales de los coches para tintarlos, vamos que son unas pegatinas, imagino que la calidad bajaria mucho pero para probar podria estar bien, viendo la crisis que tenemos.. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMG74 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy interesante. Desconocía esta técnica, y no es la primera vez que las fotos me salen quemadas al buscar exposiciones largas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tikal66 Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Muchas gracias, ignoro si es posible, colocar los articulos en formato PDF para estudiarlos en un dispositivo tipo tablet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Muchas gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVINEITOR Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 FABULOSO¡ NADA MAS LO QUE HACE FALTA ES UN POCO DE TIEMPO Y ESTAR EN EL LUGAR ADECUADO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panikonista Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me ha gustado mucho el artículo, a buscar equipo... Muchas gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 ¿qué tal van los Kokin para esta técnica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me encanto el artículo. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capasmar Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Soy un poco novata aun ..pero muy interesante,, lo pondré en practica. Sldo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Twoper Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Después de leer el (buenisimo por cierto) artículo me queda toda la noche para buscar una excusa para la parienta de por que esos cristalitos que quiro comprar valen mas q unos zapatos para ella. Se aceptan sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Magnífico aporte. Ahora que el ND ya está en camino, ya puedo practicar alargando las exposiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas