glf87 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me animo por primera vez a subir una de mis fotos al foro. Espero que guste, pero que también sea criticada... ya que me queda muchísimo por aprender. DSC_3007 por rVillar87, en Flickr DATOS Cámara: Nikon D5000 Objetivo: Nikkor 18-70mm f3.5-4.5 Distancia focal: 18mm ISO: 200 Esposición: 1.6seg en f10 Procesada con Adobe Photoshop Lightroom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pues yo creo que lo que falla es el encuadre. La farola de la izquierda y creo que el conjunto ganaría muchísima fuerza si viéramos el frontal del ayuntamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.