Enval Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Estos ponys se pasan el día dando vueltas y paseando niños, dicen que los cambian cada dos horas, que quereis a mi me dan lastima. Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 80 mm Lente 80.0 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) A mi también da muchisima pena verlos ahi dando vueltas... se tienen que volver locos perdios de tanta vuelta y tanto niño... el humano que es así de simpático con los animales. Editado 19 de Diciembre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Bonito pony. Antes usaban caballos de muñecos... ahora caballos de verdad, joer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) Cuando yo era niño me acuerdo cómo me emocionaba al ver a uno de estos ponys. Quería subirme en uno de ellos. Ahora de adulto y, siendo algo más consciente (solo un poco ), la verdad que me da también mucha pena. No sé qué nos han hecho el resto de animales para tratarles así. Editado 19 de Diciembre de 2011 por PedroFloro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas