Abellan Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Aver que os parece! Cala Rafelino 1 por Abellan, en Flickr EXIF Nikon D90 Bulb/331,4 seg. f/8 ISO 200 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola Abellan,en primer lugar comentarte que bajo mi punto de vista la composición está bien. Me gusta como te han quedado esas rocas del primer plano y el efecto seda del agua. Por otro lo lado lo que si se aprecia en la toma es que está caída hacia la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola Abellan,en primer lugar comentarte que bajo mi punto de vista la composición está bien. Me gusta como te han quedado esas rocas del primer plano y el efecto seda del agua. Por otro lo lado lo que si se aprecia en la toma es que está caída hacia la derecha. Saludos. Tengo esta otra pero en cuanto a composición me gustaba más la que puse, Cala Rafelino por Abellan, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola Abellan,en primer lugar comentarte que bajo mi punto de vista la composición está bien. Me gusta como te han quedado esas rocas del primer plano y el efecto seda del agua. Por otro lo lado lo que si se aprecia en la toma es que está caída hacia la derecha. Saludos. +1 en la primera...la segunda ya la veo diferente, me gusta más tanto la composición, como la luz del primer plano de las rocas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola para mi gusto me quedo con la segunda foto donde se puede apreciar el movimiento de las nubes. Pero la primera esta mejor en composición, eso si siempre hablo dentro de mi ignorancia. Saludos Arinash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 la composición de la primera es buena pero la veo algo subexpuesta le aria falta unos segundos mas o haber abierto al menos un paso el diafragma ya que a partir de 20sg la profundidad de campo no es critica sacando la HF para el primer plano con f/5.6 vas sobrado y aveces lo mas fácil de corregir se nos pasa los horizontes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Prefiero la segunda! Tiene mas cielo y estelas de nubes. Para ser las primeras estan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Para mi gusto, la primera creo que le falta algo de luz en las rocas de la derecha y parece algo caída a la derecha, la segunda foto me gusta mucho más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 A mi me gustan mucho las dos. Si hubieras podido omitir la punta de roca que entra por la derecha, creo que hubiera quedado mejor, pero por lo demás perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por vuestras opiniones :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 desde mi humilde opinion mejor la segunda,la primera la veo un poquitin subexpuesta. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 La primera me gusta mas pero editando esa caida a la derecha y habiendo expuesto un poco mas. El efecto seda del agua es la caña, ha quedado de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuNK Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Desde mi "muy novato" punto de vista, la primera la veo algo oscura, y quizás hubiera eliminado la piedra de la derecha del encuadre, por probar que tal. La segunda me gusta mucho ese cielo y aunque tiene el mismo tiempo de exposición (bueno, 1 segundo menos), se nota quizás los 7 minutos de diferencia con la primera que has puesto (la 1ª a las 12:07am y la 2ª a las 12:00am), y donde también habrá influido el punto de enfoque. De todas formas, espero pronto intentar cosas parecidas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.