Jump to content

Mi primera nocturna

Abellan

Publicaciones recomendadas

Hola Abellan,en primer lugar comentarte que bajo mi punto de vista la composición está bien. Me gusta como te han quedado esas rocas del primer plano y el efecto seda del agua. Por otro lo lado lo que si se aprecia en la toma es que está caída hacia la derecha.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abellan,en primer lugar comentarte que bajo mi punto de vista la composición está bien. Me gusta como te han quedado esas rocas del primer plano y el efecto seda del agua. Por otro lo lado lo que si se aprecia en la toma es que está caída hacia la derecha.

Saludos.

Tengo esta otra pero en cuanto a composición me gustaba más la que puse,

6162958804_73e91cee5b_z.jpg

Cala Rafelino por Abellan, en Flickr

Enlace al comentario

Saludos.

+1 en la primera...la segunda ya la veo diferente, me gusta más tanto la composición, como la luz del primer plano de las rocas. Un saludo

Enlace al comentario

la composición de la primera es buena pero la veo algo subexpuesta le aria falta unos segundos mas o haber abierto al menos un paso el diafragma ya que a partir de 20sg la profundidad de campo no es critica sacando la HF para el primer plano con f/5.6 vas sobrado y aveces lo mas fácil de corregir se nos pasa los horizontes

Enlace al comentario

Desde mi "muy novato" punto de vista, la primera la veo algo oscura, y quizás hubiera eliminado la piedra de la derecha del encuadre, por probar que tal. La segunda me gusta mucho ese cielo y aunque tiene el mismo tiempo de exposición (bueno, 1 segundo menos), se nota quizás los 7 minutos de diferencia con la primera que has puesto (la 1ª a las 12:07am y la 2ª a las 12:00am), y donde también habrá influido el punto de enfoque. De todas formas, espero pronto intentar cosas parecidas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...