joanlluisb Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Buenas noches, Una tarde persiguiendo esta nube me trajo esta imagen. descans vora el mar_152descans vora el mar por joanlluisb, en Flickr D7000 Nikkor 18-105mm f 3.5/5.6 G VR 18mm ISO 320 1/4000s f 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Opino igual que JM. Me gusta la composición (salvo la farola que te has comido a la derecha) y el cielo que has captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me gusta, podrías subir un poco el contrate y clonar esa media farols de la derecha, esa nube lo merece. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Espectacular el cielo, y la composicion la veo bien. Quizas ahi demasiadas cositas que distraen. La farola cortada, la esquina del aparcamiento, la señal, pero la imagen tiene mucha mas fuerza La interpretacion que le has dado, muy monocromatica, a mi me parece que esta bien Muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 La composición me gusta mucho, y la nube un montón. Me gustaría preguntar: La imagen, en la zona del banco, se ve monocromática, en un gris que me da la impresión de tener una tonalidad azul. No se si es de mi monitor o es real. A mi, en las fotos, en la zona de sombra, me da la impresión que me sale lo mismo, y suelo cambiar en BW. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Bonita foto,aunque le podias dar un pelin de contraste y clonar alguna cosilla.Me gusta la foto.Saludos Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas