andaira Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 A ver qué os parece este retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Sería interesante los datos Exif de la foto Personalmente me gusta mucho el desenfoque conseguido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Yo creo que el desenfoque distrae demasiado y le falta mayor foco en los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 La expresión del chaval es simplemente genial, pero el fondo te lo has cargado, el bokeh es muy artificial, y la camiseta está pasada de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas