Jump to content

Entendimiento

rcman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pongo esta toma de la misma serie en Palmitos Park (Gran Canaria) que he puesto en el foro de naturaleza. Esta creo que tiene que ir aquí porque lo importante no es animal en si, sino el entendimiento que existía entre ambos.

entendimiento.jpg

Los Exifs:

Device: Nikon D90

Lens: VR 70-300mm F/4,5-5,6G

Focal Length: 300mm

Focus Mode: AF-C

AF-Area Mode: Single

VR: ON

Aperture: F/7,1

Shutter Speed: 1/320s

Exposure Mode: Manual

ISO Sensitivity: ISO 200

Flash

Device: SB-900

Flash Sync Mode: Front Curtain

Flash Mode: i-TTL, -1,0EV

White Balance: Color Temp. (5560K), 0, 0

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el momento que has captado y la fuerza de la expresión del chico. A mí, personalmente, me sobra un poco de camiseta y plumaje, creo que recortando algo por abajo y por los dos lados se daría mayor protagonismo a la mirada entre ambos, que es el punto fuerte de la foto.

Enlace al comentario

muy bonita, aunque me pone nervioso el pensar el picotazo que le puede pegar al chaval en la nariz :huh: jeje

bromas a parte sí que hubiera probado a hacer un encuadre más cerrado

Muchas gracias. No tenía opción de cerrarlo más. Como he dicho en el foro de naturaleza, nos sentaban y no nos podíamos mover. Está hecha con el 70-300 a 300. La otra sería recortar, pero la verdad es que a mí me agobiaría cerrando el encuadre. Además recortando perdería la diagonal que he conseguido con las miradas

Un saludo

Editado por rcman
Enlace al comentario