rcman Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola, Pongo esta toma de la misma serie en Palmitos Park (Gran Canaria) que he puesto en el foro de naturaleza. Esta creo que tiene que ir aquí porque lo importante no es animal en si, sino el entendimiento que existía entre ambos. Los Exifs: Device: Nikon D90 Lens: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Focal Length: 300mm Focus Mode: AF-C AF-Area Mode: Single VR: ON Aperture: F/7,1 Shutter Speed: 1/320s Exposure Mode: Manual ISO Sensitivity: ISO 200 Flash Device: SB-900 Flash Sync Mode: Front Curtain Flash Mode: i-TTL, -1,0EV White Balance: Color Temp. (5560K), 0, 0 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celefais Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me gusta el momento que has captado y la fuerza de la expresión del chico. A mí, personalmente, me sobra un poco de camiseta y plumaje, creo que recortando algo por abajo y por los dos lados se daría mayor protagonismo a la mirada entre ambos, que es el punto fuerte de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Superchula,se ve a simple vista que hay quimica en la parejita. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Dice mucho esta foto, pedazo relacion :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 muy bonita, aunque me pone nervioso el pensar el picotazo que le puede pegar al chaval en la nariz jeje bromas a parte sí que hubiera probado a hacer un encuadre más cerrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) muy bonita, aunque me pone nervioso el pensar el picotazo que le puede pegar al chaval en la nariz jeje bromas a parte sí que hubiera probado a hacer un encuadre más cerrado Muchas gracias. No tenía opción de cerrarlo más. Como he dicho en el foro de naturaleza, nos sentaban y no nos podíamos mover. Está hecha con el 70-300 a 300. La otra sería recortar, pero la verdad es que a mí me agobiaría cerrando el encuadre. Además recortando perdería la diagonal que he conseguido con las miradas Un saludo Editado 20 de Diciembre de 2011 por rcman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas