corem Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Buenos dias amigos nikonistas, pues inicio mi introduccion al foro publicando mi primer foto a la que considero fue una "foto de suerte", porque pude capturarla apenas conociendo mi camara (Nikon D3000) y con un poco de suerte en modo manual, espero les guste y mas aun espero poder recibir comentarios educativos que me ayuden a mejorar en un futuro como fotografo amater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 ¡Virgencita! O_O Menuda tienda... ya por curiosidad, ¿donde es eso? Si pones los exif podremos ayudarte mejor (o mejor dicho podrán ;P). Un saludo y bienvenido al foro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Y la escoba para que sirve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muy buena foto jejej. Pero podrías haberla posteado más grande para ver los detalles de los trastos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corem Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Gracias por los comentarios, la foto la tome en Mexico D.F. Exactamente no se el lugar, iba de vacaciones y la tome arrbia del autobus asi que no sabria decir donde es, pero en cuanto lo sepa lo posteo. Los detalles de la foto fueron f/5, 1/500 seg con un ISO 800, curiosamente sin saber aun estos detalles creo que la foto salio bien, pero espero mejorar mucho. Y lo que es mas curioso aun esq puede contar muchas cosas no? digo la escoba y el orden son varias de ellas, inclusive la mirada del tipo es algo interesante. Y no pude subir la foto mas grande no podia adjuntar un archivo mayor a 150 kb, si pudiera alguien ayudarme a postear las siguientes fotos en un mejor tamaño sin tener restricciones se lo agradecere mucho ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corem Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Abrete una cuenta gratuita en flickr y desde allí podrás adjuntar fotos mayores Muchas gracias eso haré! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 :lol: Madre mia... Y cuando le toque inventario?¿ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Al menos el teléfono lo tiene a mano para atender las llamadas del servicio post-venta... (que también incluye electrónica para el pastoreo de cabritillas) Foto curiosa- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Jeje..y yo que creia que era desordenado,a parti de hoy ,el que me lo diga le enseño la foto.Bonita y curiosa foto.Saludos Corem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Buena foto "testimonio". Te iba a pedir una tarjeta, pero ya arreglo yo el enchufe ese, dejalo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) Lastima que fueras en autobus porque esa foto es digna de dedicarle un rato a sacarla de la mejor manera posible, aún así muy lograda. Digo yo que venderá lo que tiene más a mano porque como le pidan algo del rincon de abajo al fondo a la derecha y tenga que sacarlo todo..... madre mia!!! Un saludo Javier Edito para explicar el uso de la escoba. Si os fijais en los pelos de la escoba están nuevos, y no es eléctrica, así que no se vende... debe usarla para simular un microfono de karaoke en sus ratos libres.... sino no me cuadra... Editado 21 de Diciembre de 2011 por jotacuatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas