Paskinel Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Datos Nkon D3 1/10 s, +2EV, -2EV f/11 ISO 6400 F: 21mm (18-35 Nikkor) Tirada en vertical nivelando la cámara para evitar distorsión vertica y luego cortada la parte de abajo. Fusionada en PHotomatix Pro con ajustes medios de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Un procesado de HDR un poco exagerado pero que siempre resulta agradable en interiores tipo igleseas, la distorsion la has corregido muy bien, cuando no tiene pinta de haber sido facil. un salduo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Un procesado, quizás un poco exagerado pero a mi me encanta.Lo hiciste con photomatix?un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 En términos generales veo bastante bien procesado, algo agresivo, pero adecuado al motivo. También me da que has perdido algo de detalle, debido al procesado o por ese tan alto Iso, aunque no se que tal se desenvolverá esa D3 en esos valores. Y sin dudarlo le recortaba por la izquierad hasta igualar la simetria. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMMejias Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 M gusta m gusts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Un procesado de HDR un poco exagerado pero que siempre resulta agradable en interiores tipo igleseas, la distorsion la has corregido muy bien, cuando no tiene pinta de haber sido facil. un salduo La distorsión la he corregido de una forma sencilla. Tiré con gran angular apuntando al frente, es decir con la cámara a nivel, y luego corté con el LR todo el suelo, como 1/3 de la foto. Un procesado, quizás un poco exagerado pero a mi me encanta.Lo hiciste con photomatix?un saludo Con Photomatix y el detail enhancer. Terminado en PS CS5 En términos generales veo bastante bien procesado, algo agresivo, pero adecuado al motivo. También me da que has perdido algo de detalle, debido al procesado o por ese tan alto Iso, aunque no se que tal se desenvolverá esa D3 en esos valores. Y sin dudarlo le recortaba por la izquierad hasta igualar la simetria. Un saludo. Totalmente de acuerdo, Iso muy alto para poder tirar a pulso con velocidad que no me varíen las tomas (Me apoyé en algún sitio, no recuerdo si columna o qué, pero sin trípode claro), la D3 se defiende bien, pero en el fundido del PHotomatix sale el ruido galopante, que luego hay que negociar con calma. Tomo nota de la simetría. M gusta m gusts Gracias, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Preciosa toma, nada más abrirla impacta. Quizás como comentan excesivo procesado, pero es que le pega. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Preciosa toma, nada más abrirla impacta. Quizás como comentan excesivo procesado, pero es que le pega. Enhorabuena. Totalmente de acuerdo, yo creo que le aporta un ambiente medio romántico, medio legendario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 esta guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.