Jump to content

Catedral Yorkshire

Paskinel

Publicaciones recomendadas

Datos

Nkon D3

1/10 s, +2EV, -2EV

f/11

ISO 6400

F: 21mm (18-35 Nikkor)

Tirada en vertical nivelando la cámara para evitar distorsión vertica y luego cortada la parte de abajo. Fusionada en PHotomatix Pro con ajustes medios de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En términos generales veo bastante bien procesado, algo agresivo, pero adecuado al motivo.

También me da que has perdido algo de detalle, debido al procesado o por ese tan alto Iso, aunque no se que tal se desenvolverá esa D3 en esos valores.

Y sin dudarlo le recortaba por la izquierad hasta igualar la simetria.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Un procesado de HDR un poco exagerado pero que siempre resulta agradable en interiores tipo igleseas, la distorsion la has corregido muy bien, cuando no tiene pinta de haber sido facil. un salduo

La distorsión la he corregido de una forma sencilla. Tiré con gran angular apuntando al frente, es decir con la cámara a nivel, y luego corté con el LR todo el suelo, como 1/3 de la foto.

Un procesado, quizás un poco exagerado pero a mi me encanta.Lo hiciste con photomatix?un saludo

Con Photomatix y el detail enhancer. Terminado en PS CS5

En términos generales veo bastante bien procesado, algo agresivo, pero adecuado al motivo. También me da que has perdido algo de detalle, debido al procesado o por ese tan alto Iso, aunque no se que tal se desenvolverá esa D3 en esos valores. Y sin dudarlo le recortaba por la izquierad hasta igualar la simetria. Un saludo.

Totalmente de acuerdo, Iso muy alto para poder tirar a pulso con velocidad que no me varíen las tomas (Me apoyé en algún sitio, no recuerdo si columna o qué, pero sin trípode claro), la D3 se defiende bien, pero en el fundido del PHotomatix sale el ruido galopante, que luego hay que negociar con calma. Tomo nota de la simetría.

M gusta m gusts

Gracias, compañero.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preciosa toma, nada más abrirla impacta. Quizás como comentan excesivo procesado, pero es que le pega.

Enhorabuena.

Totalmente de acuerdo, yo creo que le aporta un ambiente medio romántico, medio legendario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...