Juanmanuel13 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muy buenas compañeros Os dejo es te caballito y de paso os felicito a todos las Navidades,Felices fiestas,que paseis un buen dia con la familia y amigos y tambien espero que os guste la toma,podeis sacarle todas las pegas que querais,os las perdono por ser las navidades. Datos en la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola paisano el fondo me resulta extraño, por lo demas la veo bien pero para criticas tecnicas ya vendran los que saben, un saludo y felices fiestas Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Cuanto tiempo compañero! de la toma me quedo con la diagonal, por lo demas no la veo fina, luz bastante dura en la cabeza del caballito, y el fondo no se si es del procesado pero lo veo raro raro.. (creia que habias abierto mucho, pero veo que a f14 deberias haber obtenido mas foco no?) En fin, felices fiestas compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola Juan Manuel, yo intento intuir lo que buscabas y pienso que ese desenfoque de movimiento con la diagonal ... sugieren, pero la nitidez en la cabeza deberia ser extrema y en este caso la luz duray nitidez quedan un poco justitas. Al margen creo que es una buena iniciativa..... no me despido porque para Navidad aún falta mucho....y espero verte por aquí, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Cuanto tiempo compañero! de la toma me quedo con la diagonal, por lo demas no la veo fina, luz bastante dura en la cabeza del caballito, y el fondo no se si es del procesado pero lo veo raro raro.. (creia que habias abierto mucho, pero veo que a f14 deberias haber obtenido mas foco no?) En fin, felices fiestas compañero Saludos Hola Juanmanuel, pues estoy de acuerdo con Ruben pero lo importante es que te has pasado y subes tus tomas y no te olvidas de tus amigos del foro, supongo que nos veremos antes de fiesta pero por si acaso te deseo felices fiestas para ti y tu familia. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Cuanto tiempo compañero! de la toma me quedo con la diagonal, por lo demas no la veo fina, luz bastante dura en la cabeza del caballito, y el fondo no se si es del procesado pero lo veo raro raro.. (creia que habias abierto mucho, pero veo que a f14 deberias haber obtenido mas foco no?) En fin, felices fiestas compañero Saludos Felices fiestas compi me voy ha currar corriendo que no llego un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola a todos Os responto por igual ya que todos pensais igual,la toma fue disparada desde arriba desde un angulo donde no estaba paralelo al caballito,para desenfocar aun mas el cuerpo y asi enfocar solo la cabeza,osease,un punto de vista diferente,pero parece ser que a nadie le gusto,pues nada,la proxima sera jejejejeje,es que habeis puesto el liston muy alto,la leches,que tiquismiquis estais jajajajajajajajajajajaja. Lo dicho FAMILIA,un fuerte abrazo para todos mis amigos y los que estan por venir.FELICES FIESTAS. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 La idea es buena pero el desenfoque en la chepa no ayuda mucho y distrae. Este punto de vista lo he intentado alguna vez y no hay manera compi. Habría que pillarlo muy bien pegado al posadero para meterlo en la pdc......... mira, ya yenemos un reto para el 2012. Felices Fiestas para ti y los tuyos compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Paisano no cuentes milongas..... la foto la has hecho a conciencia, para que piquemos, jajajjaaaaaaaa. Donde pusiste la mente, pusiste el ojo. Vale, me quedo con las felicitaciones. También me apunto a la felicidad. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Juan Manuel, me alegra ver fotos tuyas,ya lo sabes.Y que tengas unas navidades buenas buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 La idea es buena pero el desenfoque en la chepa no ayuda mucho y distrae. Este punto de vista lo he intentado alguna vez y no hay manera compi. Habría que pillarlo muy bien pegado al posadero para meterlo en la pdc......... mira, ya yenemos un reto para el 2012. Felices Fiestas para ti y los tuyos compi. Saludos. Hola Santi Pues eso,que creia que iva a salir algo en condiciones y por lo visto vamos a tener que probarlo el año que viene jejejejejeje. Felices fiestas,que pases unos dias de alegria con todos tus amigos y familiares. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Paisano no cuentes milongas..... la foto la has hecho a conciencia, para que piquemos, jajajjaaaaaaaa. Donde pusiste la mente, pusiste el ojo. Vale, me quedo con las felicitaciones. También me apunto a la felicidad. Abrazos Hola Jose Luis Pues claro que la hice a conciencia,lo unico que pasa que aqui el personal ultimamente está muy tikismiki jajajajajajajajajajajaja,Donde pongo el punto de enfoque pongo el ojo jajajajajajajajajajajajajaja. Venga,felices fiestas,que pases unos dias estupendos con toda la familia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Juan Manuel, me alegra ver fotos tuyas,ya lo sabes.Y que tengas unas navidades buenas buenas. Saludos. Querido amigo Jose Luis Aunque ya se que tu tambien piesas lo mismo que los demas,solo me aalegra que pases a comentar y saludar,me alegro verte por aqui de nuevo,cuando tenga mas tiempo,pasare mas ratos con vosotros. Felices fiestas y que tengas unos dias inolvidables con toda tu familia y amigos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola Juan Manuel, la toma es una buena excusa para verte por aquí, como ya está todo dicho, sólo me queda desearte unas buenas navidades y que el año entrante te traiga buena luz en lo fotográfico y suerte y bienestar en lo personal y familiar. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Gran ejercicio de super enfoque selectivo con una diagonal muy buena. Pisano, que tengáis felices fiestas y un gran 2012. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola Juan Manuel, la toma es una buena excusa para verte por aquí, como ya está todo dicho, sólo me queda desearte unas buenas navidades y que el año entrante te traiga buena luz en lo fotográfico y suerte y bienestar en lo personal y familiar. Un abrazo compañero. Hola kamarika Perdonanar la gtarfdanza,he estado con la familia en una casda rura ll y hasta ahora mismo no he llegado a casa,asi que,te deseo o mismo,unas felices fiestas,ya subiere algo mejor jajajajajaja. Un abraxzo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Gran ejercicio de super enfoque selectivo con una diagonal muy buena. Pisano, que tengáis felices fiestas y un gran 2012. Un abrazo. Hola Antonio Ya se que no es una de mis mejores fotografias pero asi me animo a subir algo y os saludos.Ya sabes que es un palce paisano.Me alegro que siempre estes ahi. Un fuerte abrazo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Claro que se le ve al hodio... a veces se posan donde menos te lo esperas.... Felices Fiestas y Prospero Año Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Claro que se le ve al hodio... a veces se posan donde menos te lo esperas.... Felices Fiestas y Prospero Año Saludoss Hola Pakar Un placer saludarte,felices fiestas,que tengas un feliz año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola Juan Manuel, Estas fotos no son de mi estilo, ya me conoces, pero que hostias, aprovecho para desearte lo mejor para este año que viene en el que espero que podamos afotar juntos en verano. Un abrazo colega. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas