Jump to content

Me ves


Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros

Os dejo es te caballito y de paso os felicito a todos las Navidades,Felices fiestas,que paseis un buen dia con la familia y amigos y tambien espero que os guste la toma,podeis sacarle todas las pegas que querais,os las perdono por ser las navidades.

 

Datos en la toma.

 

dsc7632j.jpg

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo compañero! de la toma me quedo con la diagonal, por lo demas no la veo fina, luz bastante dura en la cabeza del caballito, y el fondo no se si es del procesado pero lo veo raro raro.. (creia que habias abierto mucho, pero veo que a f14 deberias haber obtenido mas foco no?)

 

En fin, felices fiestas compañero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel, yo intento intuir lo que buscabas y pienso que ese desenfoque de movimiento con la diagonal ... sugieren, pero la nitidez en la cabeza deberia ser extrema y en este caso la luz duray nitidez quedan un poco justitas.

Al margen creo que es una buena iniciativa..... no me despido porque para Navidad aún falta mucho....y espero verte por aquí, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo compañero! de la toma me quedo con la diagonal, por lo demas no la veo fina, luz bastante dura en la cabeza del caballito, y el fondo no se si es del procesado pero lo veo raro raro.. (creia que habias abierto mucho, pero veo que a f14 deberias haber obtenido mas foco no?)

 

En fin, felices fiestas compañero

 

Saludos

 

Hola Juanmanuel, pues estoy de acuerdo con Ruben pero lo importante es que te has pasado y subes tus tomas y no te olvidas de tus amigos del foro, supongo que nos veremos antes de fiesta pero por si acaso te deseo felices fiestas para ti y tu familia.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo compañero! de la toma me quedo con la diagonal, por lo demas no la veo fina, luz bastante dura en la cabeza del caballito, y el fondo no se si es del procesado pero lo veo raro raro.. (creia que habias abierto mucho, pero veo que a f14 deberias haber obtenido mas foco no?)

 

En fin, felices fiestas compañero

 

Saludos

 

Felices fiestas compi me voy ha currar corriendo que no llego un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Os responto por igual ya que todos pensais igual,la toma fue disparada desde arriba desde un angulo donde no estaba paralelo al caballito,para desenfocar aun mas el cuerpo y asi enfocar solo la cabeza,osease,un punto de vista diferente,pero parece ser que a nadie le gusto,pues nada,la proxima sera jejejejeje,es que habeis puesto el liston muy alto,la leches,que tiquismiquis estais jajajajajajajajajajajaja.

Lo dicho FAMILIA,un fuerte abrazo para todos mis amigos y los que estan por venir.FELICES FIESTAS.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena pero el desenfoque en la chepa no ayuda mucho y distrae.

Este punto de vista lo he intentado alguna vez y no hay manera compi. Habría que pillarlo muy bien pegado al posadero para meterlo en la pdc......... mira, ya yenemos un reto para el 2012. :lol:

 

Felices Fiestas para ti y los tuyos compi. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena pero el desenfoque en la chepa no ayuda mucho y distrae.

Este punto de vista lo he intentado alguna vez y no hay manera compi. Habría que pillarlo muy bien pegado al posadero para meterlo en la pdc......... mira, ya yenemos un reto para el 2012. :lol:

 

Felices Fiestas para ti y los tuyos compi. ;)

 

Saludos.

 

Hola Santi

Pues eso,que creia que iva a salir algo en condiciones y por lo visto vamos a tener que probarlo el año que viene jejejejejeje.

Felices fiestas,que pases unos dias de alegria con todos tus amigos y familiares.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano no cuentes milongas..... la foto la has hecho a conciencia, para que piquemos, jajajjaaaaaaaa. Donde pusiste la mente, pusiste el ojo. Vale, me quedo con las felicitaciones. También me apunto a la felicidad. Abrazos

 

Hola Jose Luis

Pues claro que la hice a conciencia,lo unico que pasa que aqui el personal ultimamente está muy tikismiki jajajajajajajajajajajaja,Donde pongo el punto de enfoque pongo el ojo jajajajajajajajajajajajajaja.

Venga,felices fiestas,que pases unos dias estupendos con toda la familia.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Manuel, me alegra ver fotos tuyas,ya lo sabes.Y que tengas unas navidades buenas buenas.

Saludos.

 

Querido amigo Jose Luis

Aunque ya se que tu tambien piesas lo mismo que los demas,solo me aalegra que pases a comentar y saludar,me alegro verte por aqui de nuevo,cuando tenga mas tiempo,pasare mas ratos con vosotros.

Felices fiestas y que tengas unos dias inolvidables con toda tu familia y amigos.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel, la toma es una buena excusa para verte por aquí, como ya está todo dicho, sólo me queda desearte unas buenas navidades y que el año entrante te traiga buena luz en lo fotográfico y suerte y bienestar en lo personal y familiar.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel, la toma es una buena excusa para verte por aquí, como ya está todo dicho, sólo me queda desearte unas buenas navidades y que el año entrante te traiga buena luz en lo fotográfico y suerte y bienestar en lo personal y familiar.

Un abrazo compañero.

 

Hola kamarika

Perdonanar la gtarfdanza,he estado con la familia en una casda rura

ll y hasta ahora mismo no he llegado a casa,asi que,te deseo o mismo,unas felices fiestas,ya subiere algo mejor jajajajajaja.

 

Un abraxzo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran ejercicio de super enfoque selectivo con una diagonal muy buena.

 

Pisano, que tengáis felices fiestas y un gran 2012.

 

Un abrazo.

 

Hola Antonio

Ya se que no es una de mis mejores fotografias pero asi me animo a subir algo y os saludos.Ya sabes que es un palce paisano.Me alegro que siempre estes ahi.

 

Un fuerte abrazo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se le ve al hodio... a veces se posan donde menos te lo esperas....

 

Felices Fiestas y Prospero Año

 

Saludoss

 

Hola Pakar

Un placer saludarte,felices fiestas,que tengas un feliz año.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...