Jump to content

Almacen de Estrellas II

brico

Publicaciones recomendadas

Bueno, espero no cansaros, pero a sugerencia de algunos de los comentarios de la anterior toma expuesta, os adjunto esta con otro angulo, otra iluminacion , (mas iluminacion interior aportada con linterna calida), y un procesado mas suave de las estrellas.

son igualmente 5 tomas a focal 14mm f 4 120" y iso 400

6539448825_f29b242f27_b.jpg

Almacen de Estrellas 2 por Brico - Fpema, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho tu foto. Creo que mejoraría haciendo varias cosas. Lo primero es iluminarla mejor, ya que la zona de la izquierda ha quedado más oscura que la de la derecha, En ese sentido creo que mejoraría si la intensidad fuera más homogénea. También creo que podrías aprovechar la gran cantidad de vigas que hay para potenciar las sombras y crear un efecto de tridimensionalidad mayor. A pesar del encuadre y la gran perspectiva que ofrece, creo que ha quedado un poquito plana precisamente por no haber aprovechado el juego de luces y sombras con mayor eficacia.

Otra cosa que haría es corregir el balance de blancos del cielo. Volvemos a la sensación de profundidad, si la casa tiene unos colores cálidos y el cielo también, este último no contrasta con la casa y no rompe la continuidad cromática, de manera que es otro recurso de la composición que no aprovechas. La nube que se ve abajo a la izquierda sobra por el mismo motivo.

En fin, es una gran foto (como te decía, me gusta mucho) pero no has aprovechado totalmente el potencial del lugar, así que, si tienes oportunidad, repítela, seguro que mejoras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias "Perturbao 1" por tus comentarios, los cuales son de agradecer, y que tambien comparto, esta toma como puedes leen en el enunciado se ha editado como consecuencia de algunas opiniones o tambien sujerencias de otra expuesta en este mismo foro de nocturnas con Titulo Almacen de Estrellas, en esta efectivamente como tu bien dices se ha optado por otro encuadre mas ajustado y un procesado mas agresivo, como tambien sujieres, la verdad es que el sitio promete, pero el dia de las tomas no era el mas propicio, por el aire, por las nubes, etc, de todas formas celebro que te guste y seguire tus consejos. Gracias

Enlace al comentario

El sitio espectacular, la idea muy buena, y la toma fenomenal, si la hubiese echo yo hubiese intentado que quedasen las estrellas fijas dandole menos exposición y corriendo a iluminar el interior de la estructura, pero supongo que eso va a gustos :)

Gracias por pasar y comentar, la toma que dices ya la tengo, concretamente es la primera de la tanda para montar el Startrails, en ella las estrellas no hacen segmento y la toma esta algo mas iluminada que la presente, como bien dices el sitio lo merece y tengo unas cuantas desde distintos angulos, interiores exteriores etc.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...