sergii Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 palacio de gaudi astorga por sergii2271, en Flickr EFIX: ISO 400 23mm F11 1/500sg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) En que esta caida me di cuenta cuando ya la habia Colgado en el foro, y el procesado es un poco agresivo Pero no me disgusto el resultado! Gracias! Un saludo Editado 21 de Diciembre de 2011 por sergii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Bonita foto,me gusta,pero como tu dices el procesado un pelin agresivo,pero queda bien.Saludos Sergi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Tiraste alguna en horizontal? Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 El procesado agresivo y algo caída a la derecha como dicen los compi, en e cuadre me perece bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Tiraste alguna en horizontal? Un saludo Javier Si la tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Más que inclinación, lo que tiene es distorsión tipica de la focal empleada y es fácil de corregir. Tiene sobreenfoque también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas