Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Una toma de un músico callejero tocando la Dolçaina. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 195 mm Lente 195.8 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por el comentario, eso anima a seguir subiendo a los foros tematicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pues animate más Enval, que tienes fotos muy buenas para ir poniendolas en los temáticos. Coincido con cpa en... que la foto está de CINE! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muy buena.Me gusta mucho.En B/N le sienta de cine. Una toma con mucha fuerza, no molesta el centraje.Has logrado buenas texturas. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me parece una buena imagen Enval, la unica pega que se me ocurre ponerle es que veo algunas pequeñas zonas sobreexpuestas, no se si consecuencia del procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me gusta el retrato, los ojos cerrados en plena concentración, muy expresiva. Lo de lo quemado ya te lo han dicho, solo es cuestión de procesado, pero la sra. foto está ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Espléndido momento el captado, la foto es expresiva. Lo del procesado ya te lo han dicho. Que? Aplicando contraste tonal antes del virado por un casual? Una buena foto No es posible que tu digas eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Si esto fuese el Facebook diría "Me gusta" Creo que está muy bien la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier38 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho. Aspectos como el centrado, blanco y negro y momento captado, ojos cerrados y expresión del personaje, hacen que nos concentremos, no solamente en la visual sobre la actividad desarrollada, sino en agudizar el oido ya que parece que se escapan algunos acordes. Buena fotografia social. Un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 A esa distancia has conseguido un buen enfoque en el rostro y un ligero desenfoque progresivo del resto de la imagen. El procesado me parece muy acertado, quizás un poco las luces altas en el rostro habría que cuidarlas. En cuanto al fondo, está muy bien el desenfoque logrado y el tratamiento, si fuese más homogéneo (ya sabemos lo difícil en estas situaciones) hubiera quedado aún mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas