Croios Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Ola a tod@s: Ayer estaba solo en casa y no tenia sueño, así que aunque hacia un frio impresionante cogí la cámara y me animé a hacer unas fotos en el conjunto histórico. Este es el resultado. Si os gusta pongo más. Dadme caña porfavor que de noche no tengo mucha práctica y esta es ( o serán), la primera que enseño. Saludos Campo da Virxe 1 por meralho, en Flickr D700. Objetivo Nikkor 24-70, 2'8 a 24 mm. 4 seg, f9, iso 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Yo no soy experto de procesado ni mucho menos. Pero bajo mi interpretación, veo esta foto del siguiente modo/s: Jugandomela, y empastando los negros mas aun ya que no aportan mucho, con lo cual el resultado seria este.. Y luego, si la parte de arribba esa especie de castillo descoloca mucho la vista, pues lo cortaria directamente... Si por cualquier cosa no son de tu agrado, me dices y las borro. A mi me gusta mucho, la segunda version esta. Pero es una opinion personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Por cierto... Menudo equipo te gastas! Me corroe una envidia tan sana, que ni te imaginas. Muchas felicidades por ese equipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Por cierto... Menudo equipo te gastas! Me corroe una envidia tan sana, que ni te imaginas. Muchas felicidades por ese equipo. Saludos. No digas tonterias hombre .............. te pasa lo que a mi, envidia de darle una puñalada trapera y eso de sano no tiene nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...