TRA Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Saludos a todos. Una preguntita que quizás os parezca algo tonta. Vereís. Me he compado un trípode HAMA para mi D90, es de viaje, y mide de altura 1.17 cm. La agunta bien, hasta 10 kg. Pero lo malo viene en el momento de enroscar, pues el tornillo del tripode va directo a la cámara, por lo que tengo que colocar el trípode horizontal y enroscarlo en la cámara, y eso de noche y con lo manazas que soy, como que no.Mi pregunta hay algo, llámese rótula o o como sea, que me sirva para enroscarlo con cuidado primero a la cámara y después al trípode. Micho me temo que así acabaré pasando de rosca la hembra de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 En efecto, hay algo; y, en efecto, se llama rótula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Tendrías que comprarte un trípode (o rótula) con placa rápida. Se coloca la placa en la cámara y se fija la cámara al trípode en un santiamen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Buena regañina que me has dado Hermetic. Bueno el caso es que pregunté al vendedor de Media Mark (el de yo no soy tonto) y me dijo que ese modelo en concreto no tiene rótula. Después de probar el trípode me quedé más mosqueado que un pavo en Navidad, por ello me decidí a preguntar en el foro, para no parecer tonto (como el de Media Mark) en otra tienda. Así que tumoro, muy tempranito, me llego a una tienda de fotografía y me pillo una rótula que sea genérica. Hermetic, walterd muchas gracias por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas