Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) Algunos se van dejando los atributos pillados u olvidados por todas partes, sobre todo si los pilla la parienta de pendoneo y en cueros, un espabilado pensó que poniendolos en un palito bien pintados quedarían monos. P.D. - Si alguien del foro los ha perdido que los reclame, aunque primero hay que identificarlos. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 640 Editado 20 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Buenos colores y nitidez, la diagonal le viene de perlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 ............. ¿ esa fruta, la conoces ? .......... vale te perdono que estamos en Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Dura pero dura que estará, muchas veces por estar todo en foco no dice más de la foto, por que el primer plano en foco???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) je...je....je ..... ¿ serán las gafas ? ...... no me negarás que el palito está de puturrú. Editado 20 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hace años hice mucha fotografía del tipo "social", hoy apenas hago alguna como la del músico, esa es mi fotografía ya la haré aunque de momento si te fijas verás que voy por etapas de un tema a otro ............. el desnudo lo llevo mal JMM se niega a poner el culo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Madre mía... ya me imagino la evocadora imagen de tu trasero iluminado por la luz de la luna... jajaaja... Si JMM pone el culito yo lo afoto y lo cuelgo en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 O_o Seguro que de eso no aprendo mucho... mejor no miraré... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Si a f5,6 se ha desenfocado la primera fruta es porque estabas muy cerca de la misma, pero no me molesta ese resultado, creo que le favorece incluso. Si llegas a fotografiarlese culito, dale mucho desenfoque gaussiano, me da que tiene granos a montón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Si a f5,6 se ha desenfocado la primera fruta es porque estabas muy cerca de la misma, pero no me molesta ese resultado, creo que le favorece incluso. Si llegas a fotografiarlese culito, dale mucho desenfoque gaussiano, me da que tiene granos a montón. Saludos Tu serás mañico, pero a cabezón pocos me ganan ........ muy terco se me tiene que poner JMM para que no le afote el culo, aunque tenga que emborracharle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Mejor hacemos otra cosa, voy yo a Valencia y poneis los dos el culin y la cuelgo yo en el foro, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Mejor hacemos otra cosa, voy yo a Valencia y poneis los dos el culin y la cuelgo yo en el foro, jajajaja Te advierto que a mi esos retos me gustan, yo pongo el culete solo si afotais con un tele a distancia ......... que me conozco a uno que aprovecharía pa matar la jambre que arrastra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Nooooooooooooooooooooooo, que ese no es mi caso, ami me gutan la mujere. Bueno pensandolo bien y a decir verdad, no se, si me gustan los hombres, tampoco lo he probado, pero que quieres que te diga, es que . . . . no me hace tilin.. Y hasta ponerme un supositorio me molesta asi que ya ves .. . . jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 jajajajajjajajaajj De tanto reir ya se me ha olvidado que foto había en éste foro... osea que de aquí ha venido la idea de afotar el culo de JM en la quedada madrileña? Creo que me tengo que dar a la cerveza ya mismo para no enterarme de nada de lo que pase en dicha quedada... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 jajajajajjajajaajj De tanto reir ya se me ha olvidado que foto había en éste foro... osea que de aquí ha venido la idea de afotar el culo de JM en la quedada madrileña? Creo que me tengo que dar a la cerveza ya mismo para no enterarme de nada de lo que pase en dicha quedada... xD U f f f ff , ya no, se si ir a la quedada, igual eso es una perversion en vez de una afotacion. Jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Perversión es lo de JMM que esta mañana se me ha venido a casa a limpiar el sensor y de paso afotar a mis nietos ............... ha sido terrible, me voy a ver si tengo fiebre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas