Jump to content

Adornos Navideños - 2

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algunos se van dejando los atributos pillados u olvidados por todas partes, sobre todo si los pilla la parienta de pendoneo y en cueros, un espabilado pensó que poniendolos en un palito bien pintados quedarían monos.

P.D. - Si alguien del foro los ha perdido que los reclame, aunque primero hay que identificarlos.

6545522851_aa5aa50a38_z.jpg

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 640

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a f5,6 se ha desenfocado la primera fruta es porque estabas muy cerca de la misma, pero no me molesta ese resultado, creo que le favorece incluso. Si llegas a fotografiarlese culito, dale mucho desenfoque gaussiano, me da que tiene granos a montón.

Saludos

Enlace al comentario

Si a f5,6 se ha desenfocado la primera fruta es porque estabas muy cerca de la misma, pero no me molesta ese resultado, creo que le favorece incluso. Si llegas a fotografiarlese culito, dale mucho desenfoque gaussiano, me da que tiene granos a montón.

Saludos

Tu serás mañico, pero a cabezón pocos me ganan ........ muy terco se me tiene que poner JMM para que no le afote el culo, aunque tenga que emborracharle.

Enlace al comentario

Mejor hacemos otra cosa, voy yo a Valencia y poneis los dos el culin y la cuelgo yo en el foro, jajajaja

Te advierto que a mi esos retos me gustan, yo pongo el culete solo si afotais con un tele a distancia ......... que me conozco a uno que aprovecharía pa matar la jambre que arrastra.

Enlace al comentario

Nooooooooooooooooooooooo, que ese no es mi caso, ami me gutan la mujere. Bueno pensandolo bien y a decir verdad, no se, si me gustan los hombres, tampoco lo he probado, pero que quieres que te diga, es que . . . . no me hace tilin.. Y hasta ponerme un supositorio me molesta asi que ya ves .. . .

jajajaj

Enlace al comentario

jajajajajjajajaajj De tanto reir ya se me ha olvidado que foto había en éste foro... osea que de aquí ha venido la idea de afotar el culo de JM en la quedada madrileña? Creo que me tengo que dar a la cerveza ya mismo para no enterarme de nada de lo que pase en dicha quedada... xD

Enlace al comentario

jajajajajjajajaajj De tanto reir ya se me ha olvidado que foto había en éste foro... osea que de aquí ha venido la idea de afotar el culo de JM en la quedada madrileña? Creo que me tengo que dar a la cerveza ya mismo para no enterarme de nada de lo que pase en dicha quedada... xD

U f f f ff , ya no, se si ir a la quedada, igual eso es una perversion en vez de una afotacion.

Jajajajaj

Enlace al comentario