Jump to content

Cadena

Vergara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece casi que esté en blanco y negro, pero no. Le he puesto un contraste un poco exagerado, para ver si así me quedaban los negros un poco más negros, porque gris sobre gris...

6545689603_93e287131d_z.jpg

Diafragma: f/5

Velocidad de obturación: 1/30 s

ISO 200

Distancia focal: 70 mm

¿Qué tal me ha quedado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena foto, sencilla con los tonos apropiados y con una gran composición, es agradable y calida de ver.

Gracias por tu comentario, Enrique. No veas la de vueltas que di alrededor de la cadena hasta que decidí desde dónde sacarle la foto. Un grupito de personas que pasaban se pararon a mi lado y se pusieron a mirar la cadena con gran interés, supongo que preguntándose por qué la miraba yo tanto. Si llegan a ser japoneses, le sacan también una foto, seguro.

Enlace al comentario

La hubiera pasado a blanco y negro, quedáría genial. Es interesante el juego que darían las cadenas para composición.

Saludos

Surya, muchas gracias por opinar. A mí me gusta mucho el blanco y negro, pero me hizo gracia que esta foto de por sí ya estuviera tan cercana a él. Voy a intentar hacer alguna prueba en blanco y negro, aunque todavía no le tengo pillado el punto (porque sí, paso las fotos a blanco y negro, pero no noto yo que me queden de una forma que me guste).

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario, Enrique. No veas la de vueltas que di alrededor de la cadena hasta que decidí desde dónde sacarle la foto. Un grupito de personas que pasaban se pararon a mi lado y se pusieron a mirar la cadena con gran interés, supongo que preguntándose por qué la miraba yo tanto. Si llegan a ser japoneses, le sacan también una foto, seguro.

Entonces tenías dos fotos, la de la cadena y la de los curiosos mirando con caras de tonto una cadena en el suelo.

Enlace al comentario

A primera vista me parecio en B/N,ya la podias pasar,igual la bordas,sencilla exposición,me gusta.Saludos

Muchas gracias por tu comentario. La he pasado a blanco y negro, y después de varios intentos me he quedado con éste:

6545806547_081e995789_z.jpg

La verdad es que no sé cuál de las dos versiones está mejor.

Entonces tenías dos fotos, la de la cadena y la de los curiosos mirando con caras de tonto una cadena en el suelo.

Jaja, pues tienes razón. Yo es que todavía estoy muy pez en eso de sacar fotos a cosas que se mueven, y como todas me salen mal, me da corte que me vean sacarlas, porque mira que si me piden que se las enseñe...

Enlace al comentario

Jaja, pues tienes razón. Yo es que todavía estoy muy pez en eso de sacar fotos a cosas que se mueven, y como todas me salen mal, me da corte que me vean sacarlas, porque mira que si me piden que se las enseñe...

Yo les pido el "mail" y el movil, luego se las mando, se quedan muy contentas ........ digo contentos

Enlace al comentario

Parece casi que esté en blanco y negro, pero no. Le he puesto un contraste un poco exagerado, para ver si así me quedaban los negros un poco más negros, porque gris sobre gris...

6545689603_93e287131d_z.jpg

Diafragma: f/5

Velocidad de obturación: 1/30 s

ISO 200

Distancia focal: 70 mm

¿Qué tal me ha quedado?

Ya te lo comento Enval, sencilla y agradable de tonos, me estoy imaginando la escena con los que pasaban jajajaja,

Saludos

Enlace al comentario

Ya te lo comento Enval, sencilla y agradable de tonos, me estoy imaginando la escena con los que pasaban jajajaja,

Saludos

Sí, tuvo su gracia. Incluso no pasé la vergüenza de que me miraran, porque, de tener alguien vergüenza allí, deberían haber sido ellos (yo al menos tenía un propósito). ¡Muchas gracias por pasarte y comentar la foto!

Me gusta más la primera.

La composición es agradable de ver debido, creo yo, a la regla de la literatura: inicio, desarrollo, "nudo" y desenlace... (aunque aparece primero el nudo que el desarrollo.

Saludos

Curiosa interpretación. Voy a ver si hago la imagen simétrica, para que el nudo quede tras el desarrollo, y así veo si cambia la sensación que produce. Y sí, no sé si el paso a blanco y negro ha sido una mejora o no, porque ya digo que no le tengo pillado el punto. ¡Muchas gracias por opinar!

Enlace al comentario

Hola, si la haces simétrica inviertela también para que el desenlace sea por abajo...

Un saludo

Javier

jotacuatro, muchas gracias por tu consejo. A ver si cuando vuelva a encender el ordenador en casa le doy un volteo a la foto.

Enlace al comentario

Muy buena, sencilla y bonita, me quedo con la primera. Un saludo!!

¡Gracias por tu opinión! Yo la verdad es que no sé si prefiero esta última o la original. Quizá esté mejor de composición la segunda, pero ya me había acostumbrado a la otra.

Enlace al comentario

uhmmm...dice más la primera... la verdad...

Un saludo y Feliz Navidad

Javier

Pues yo me he puesto a darle vueltas a la cabeza mirando la foto exactamente igual que tu mientras la afotabas (supongo) jajajaj

Después de ver las 3 fotos prefiero la primera también :)

¡Muchas gracias a ambos por darme vuestra opinión! Sí, después de subir la última versión al foro, he seguido dándole vueltas, y creo que me quedo yo también con la primera del todo. ¡Vicotrew, jaja, seguro que has dado las mismas vueltas que yo... Pero tú no estarías dando un espectáculo en público, como hice yo! En fin, no importa, si el resultado lo merece.

Enlace al comentario

Vaya que no... Yo peor todavia porque estaba en la oficina y podria haberme visto el jefe perfectamente... Entonces si que no iba a tener tanta gracia xD

Uy, yo pensaba que lo habías hecho en casa. Insensato, verás cuando el jefe te llame a su despacho y te diga que ha observado comportamientos raros en ti, y que puedes ser un elemento perturbador para la buena marcha de la empresa, así que han decidido prescindir de tus servicios... Vas a tener mucho tiempo libre parra fotografiar, ya te lo digo yo.

Definitivamente mejor la primera foto.

Un saludo

Oblongo, muchas gracias por tu comentario. ¡Me encanta tu nick!

Enlace al comentario

Uy, yo pensaba que lo habías hecho en casa. Insensato, verás cuando el jefe te llame a su despacho y te diga que ha observado comportamientos raros en ti, y que puedes ser un elemento perturbador para la buena marcha de la empresa, así que han decidido prescindir de tus servicios... Vas a tener mucho tiempo libre parra fotografiar, ya te lo digo yo.

Te ha pasado a ti también o que? xD

En realidad ya me ha dicho que soy un elemento perturbador, pero aún así sigo aquí, algo tendré bueno digo yo jajaja

Enlace al comentario

A mi me gusta más la primera, el leve toque de color resalta la cadena sobre el suelo que es un poco confuso, la de B&N te quedó muy contrastada, con negros muy densos y la que le diste la vuelta bien por haber visto la original o bien por las sombras proyectadas hacia arriba la veo rara rara.

Todavía se estarán preguntando por el interés de la cadena aquella a la que le hacías fotos...

Enlace al comentario