Jump to content

una de coches en Jerez

focucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta la serie, se nota que pegaba el sol a esas horas en los blancos pero aun asi me parecen buenas.

la única que no me gusta es la del porche, me choca un poco la inclinación del horizonte a la izquierda con la dirección que me parece llevar el coche con todo su peso sobre la amortiguación izquierda.quizás con el horizonte inclinado hacia la derecha me gustaría.

y en la segunda el saludo del piloto es un detallazo jaja.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la serie, se nota que pegaba el sol a esas horas en los blancos pero aun asi me parecen buenas.

la única que no me gusta es la del porche, me choca un poco la inclinación del horizonte a la izquierda con la dirección que me parece llevar el coche con todo su peso sobre la amortiguación izquierda.quizás con el horizonte inclinado hacia la derecha me gustaría.

y en la segunda el saludo del piloto es un detallazo jaja.

un saludo.

gracias por pasar y comentar.

la verdad es que ese dia el sol daba bien fuerte, la luz era muy dura y el blanco lo mataba. la del porsche, pues no me habia fijado en el detalle, en la proxima ocasion volcare la camara hacia el otro lado a ver que tal queda.

un saludo

Enlace al comentario

No nos pones los datos de las tomas, por lo que no te puedo aportar opinión clara. Tengo la sensación de que est´´an algo movidas por usar menor velocidad de la necesaria, lo que se traduce en poca nitidez.

Saludos

Enlace al comentario

No nos pones los datos de las tomas, por lo que no te puedo aportar opinión clara. Tengo la sensación de que est´´an algo movidas por usar menor velocidad de la necesaria, lo que se traduce en poca nitidez.

Saludos

ok. todas estan hechas con el 70-300 de sigma y a 100 ISO de sensibilidad.

1 - 1/250 , F 10

2 - 1/100 , F 13

3 - 1/160 , F 13

4 - 1/500 , F 5,6

5 - 1/100 , F 16

6 - 1/ 500 , F 6,3

7 - 1/125 , F 14

8 - 1/125 , F 14

9 - 1/250 , F 10

Enlace al comentario