focucho Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Os dejo algunas fotos que pude hacer el dia del Trofeo Aniversario en el circuito de Jerez. Tuve la oprtunidad de acercarme un poco mas de la cuenta a la pista y creo que pude sacar cosas mas interesantes que desde las gradas. A ver que os parecen. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 A mi me gusta la serie, se nota que pegaba el sol a esas horas en los blancos pero aun asi me parecen buenas. la única que no me gusta es la del porche, me choca un poco la inclinación del horizonte a la izquierda con la dirección que me parece llevar el coche con todo su peso sobre la amortiguación izquierda.quizás con el horizonte inclinado hacia la derecha me gustaría. y en la segunda el saludo del piloto es un detallazo jaja. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 A mi me gusta la serie, se nota que pegaba el sol a esas horas en los blancos pero aun asi me parecen buenas. la única que no me gusta es la del porche, me choca un poco la inclinación del horizonte a la izquierda con la dirección que me parece llevar el coche con todo su peso sobre la amortiguación izquierda.quizás con el horizonte inclinado hacia la derecha me gustaría. y en la segunda el saludo del piloto es un detallazo jaja. un saludo. gracias por pasar y comentar. la verdad es que ese dia el sol daba bien fuerte, la luz era muy dura y el blanco lo mataba. la del porsche, pues no me habia fijado en el detalle, en la proxima ocasion volcare la camara hacia el otro lado a ver que tal queda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 No nos pones los datos de las tomas, por lo que no te puedo aportar opinión clara. Tengo la sensación de que est´´an algo movidas por usar menor velocidad de la necesaria, lo que se traduce en poca nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 No nos pones los datos de las tomas, por lo que no te puedo aportar opinión clara. Tengo la sensación de que est´´an algo movidas por usar menor velocidad de la necesaria, lo que se traduce en poca nitidez. Saludos ok. todas estan hechas con el 70-300 de sigma y a 100 ISO de sensibilidad. 1 - 1/250 , F 10 2 - 1/100 , F 13 3 - 1/160 , F 13 4 - 1/500 , F 5,6 5 - 1/100 , F 16 6 - 1/ 500 , F 6,3 7 - 1/125 , F 14 8 - 1/125 , F 14 9 - 1/250 , F 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) La que más me gusta es la del Bmw blanco supiste sacarle provecho a una velocidad de obturación baja. Editado 21 de Diciembre de 2011 por DeVega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas