Jump to content

Mini-saltamontes.


Weberio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De apenas 4 ó 5 milimetros de largo y con unas antenas que se salian de encuadre.

Aprovechando que queria conseguirlo en su totalidad a la vez que las antenas

opté por incluir la flor donde estaba posado.

 

5864161209_14636fc5b3_b.jpg

mini-saltamontes por Pepe Palau, en Flickr

 

Camara Nikon D80 + objetivo Tamron 90 macro 2.8 + lente raynox DCR-250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has hecho muy bien en incluirla porque los cortes hubieran quedado muy salvajes y habrías tenido bastantes problemas de pdc.

Se ve muy bien de foco y con buen volumen, eso ya es más de media foto. El posadero es un poco grande y esto lo acusa la compo, que queda un poco apretada pero el resultado en general me gusta. El ambiente tampoco está nada mal.

Buena toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grillo de campo.

 

En realidad es una suerte que tengan las antenas tan largas, porque con lo chicos que son, sería muy complicado intentar llenar el encuadre con ellos.

 

El bicho igual tiene un poco brillo de más y el fondo poca luz. Lo que más me llama la atención es que se nota en exceso la fuente de luz que viene de la izquierda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Weberio, aparte de lo que te comentan los compis tambien se nota un pelin de ruido en las zonas mas oscuras de color verde, toma muy meritoria en el tema nitidez sobre todo al haberle incluido al objetivo la lente raynox pues se ha comportado muy bien en cuanto a la calidad de la nitidez

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has hecho muy bien en incluirla porque los cortes hubieran quedado muy salvajes y habrías tenido bastantes problemas de pdc.

Se ve muy bien de foco y con buen volumen, eso ya es más de media foto. El posadero es un poco grande y esto lo acusa la compo, que queda un poco apretada pero el resultado en general me gusta. El ambiente tampoco está nada mal.

Buena toma.

 

Saludos.

 

Me quedo y coincido con lo comentado por Santi. No me disgusta el resultado que has logrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Weberio, aparte de lo que te comentan los compis tambien se nota un pelin de ruido en las zonas mas oscuras de color verde, toma muy meritoria en el tema nitidez sobre todo al haberle incluido al objetivo la lente raynox pues se ha comportado muy bien en cuanto a la calidad de la nitidez

Un saludo

Tomas

 

 

dTotalmente e acuerdo con Tomas y los compañeros pero buen intento de todas formas un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has hecho muy bien en incluirla porque los cortes hubieran quedado muy salvajes y habrías tenido bastantes problemas de pdc.

Se ve muy bien de foco y con buen volumen, eso ya es más de media foto. El posadero es un poco grande y esto lo acusa la compo, que queda un poco apretada pero el resultado en general me gusta. El ambiente tampoco está nada mal.

Buena toma.

 

Saludos.

 

A parte de las apreciaciones que te indicán, yo la veo bien resuelta, enhorabuena:

 

AZL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...