Weberio Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 De apenas 4 ó 5 milimetros de largo y con unas antenas que se salian de encuadre. Aprovechando que queria conseguirlo en su totalidad a la vez que las antenas opté por incluir la flor donde estaba posado. mini-saltamontes por Pepe Palau, en Flickr Camara Nikon D80 + objetivo Tamron 90 macro 2.8 + lente raynox DCR-250. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Buen acercamiento, muy nitido y bien iluminado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Pues has hecho muy bien en incluirla porque los cortes hubieran quedado muy salvajes y habrías tenido bastantes problemas de pdc. Se ve muy bien de foco y con buen volumen, eso ya es más de media foto. El posadero es un poco grande y esto lo acusa la compo, que queda un poco apretada pero el resultado en general me gusta. El ambiente tampoco está nada mal. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Grillo de campo. En realidad es una suerte que tengan las antenas tan largas, porque con lo chicos que son, sería muy complicado intentar llenar el encuadre con ellos. El bicho igual tiene un poco brillo de más y el fondo poca luz. Lo que más me llama la atención es que se nota en exceso la fuente de luz que viene de la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola Weberio, aparte de lo que te comentan los compis tambien se nota un pelin de ruido en las zonas mas oscuras de color verde, toma muy meritoria en el tema nitidez sobre todo al haberle incluido al objetivo la lente raynox pues se ha comportado muy bien en cuanto a la calidad de la nitidez Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pues has hecho muy bien en incluirla porque los cortes hubieran quedado muy salvajes y habrías tenido bastantes problemas de pdc. Se ve muy bien de foco y con buen volumen, eso ya es más de media foto. El posadero es un poco grande y esto lo acusa la compo, que queda un poco apretada pero el resultado en general me gusta. El ambiente tampoco está nada mal. Buena toma. Saludos. Me quedo y coincido con lo comentado por Santi. No me disgusta el resultado que has logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola Weberio, aparte de lo que te comentan los compis tambien se nota un pelin de ruido en las zonas mas oscuras de color verde, toma muy meritoria en el tema nitidez sobre todo al haberle incluido al objetivo la lente raynox pues se ha comportado muy bien en cuanto a la calidad de la nitidez Un saludo Tomas dTotalmente e acuerdo con Tomas y los compañeros pero buen intento de todas formas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pues has hecho muy bien en incluirla porque los cortes hubieran quedado muy salvajes y habrías tenido bastantes problemas de pdc. Se ve muy bien de foco y con buen volumen, eso ya es más de media foto. El posadero es un poco grande y esto lo acusa la compo, que queda un poco apretada pero el resultado en general me gusta. El ambiente tampoco está nada mal. Buena toma. Saludos. A parte de las apreciaciones que te indicán, yo la veo bien resuelta, enhorabuena: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas