Jump to content

Adios Otoño

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena composición wallyto. Muy buenos los colores me gusta mucho ta toma. Parece un cuadro y está para enmarcarla.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con Gini,preciosa toma de despedida le has dedicado al otoño,felicidades.

Saludos amigos :saludar:

Hola Miguel.

Bonita composición y muy buena gama de colores Otoñales que nos muestras, y las gotitas de agua un plus,

Un abrazo y Felices Fiestas de Navidád.

Giuseppe.

Muchas gracias compañeros,me encanta un monton que os guste!!!

Bonita composicion, me gustan los colores y las texturas. Si le hubieras rociado un poco mas de agua, hubiera quedado de lujo.

Aupa!!!eso de las gotitas...para que se vean redonditas al agua hay que echarle glicerina ¿no?

Gracias por pasar y comentar.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el colorido y la verticalidad de la foto... buena despedida de otoño, sí señó.. !!!

:1ok: Salu2,

muy buena gama tonal, y muy bién puestas las hojas, buén encuadre...

un saludote wallyto

Genial!! Me encanta la foto. Es un cuadro!!

Muy buena composición de colores, como no podía ser de otra forma. Bonita iluminación y preciosa textura. Me gusta.

Saludos

Muchas gracias,muy amables y celebro mucho que os haya gustado...feliz año!!

Enlace al comentario

excelente fotografia, aunque para mi gusto un poco pasada de procesamiento (un poco saturada y contrastada), es mi humilde opinión de principiante....

saludos y feliz navidad

Yo voy a discrepar un poco :unsure: la veo demasiado contrastada, los colores bastante apagados y en las hojas apenas aprecio las texturas de estas.

Prueba a sacar la foto cuando la luz incida de forma lateral y veras como gana ;)

Es mi humilde opinión ;)

Un saludo!!

Muchas gracias por las criticas,siempre bienvenidas!!!si que esta pasada de contraste y saturación ya era mi intención hacer algo diferente,en cuanto a la luz era la que habia ya que la tiré en una salida al bosque al amanecer y de un dia nublado,

Muy amables por pasar y comentar!!!

saludos

Enlace al comentario