wallyto Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Adios Otoño por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.6 Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muy buena composición wallyto. Muy buenos los colores me gusta mucho ta toma. Parece un cuadro y está para enmarcarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Estoy de acuerdo con Gini,preciosa toma de despedida le has dedicado al otoño,felicidades. Saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola Miguel. Bonita composición y muy buena gama de colores Otoñales que nos muestras, y las gotitas de agua un plus, Un abrazo y Felices Fiestas de Navidád. Giuseppe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Bonita composicion, me gustan los colores y las texturas. Si le hubieras rociado un poco mas de agua, hubiera quedado de lujo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Muy buena composición wallyto. Muy buenos los colores me gusta mucho ta toma. Parece un cuadro y está para enmarcarla. Un saludo. Estoy de acuerdo con Gini,preciosa toma de despedida le has dedicado al otoño,felicidades. Saludos amigos Hola Miguel. Bonita composición y muy buena gama de colores Otoñales que nos muestras, y las gotitas de agua un plus, Un abrazo y Felices Fiestas de Navidád. Giuseppe. Muchas gracias compañeros,me encanta un monton que os guste!!! Bonita composicion, me gustan los colores y las texturas. Si le hubieras rociado un poco mas de agua, hubiera quedado de lujo. Aupa!!!eso de las gotitas...para que se vean redonditas al agua hay que echarle glicerina ¿no? Gracias por pasar y comentar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me gusta el colorido y la verticalidad de la foto... buena despedida de otoño, sí señó.. !!! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 muy buena gama tonal, y muy bién puestas las hojas, buén encuadre... un saludote wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Genial!! Me encanta la foto. Es un cuadro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Muy buena composición de colores, como no podía ser de otra forma. Bonita iluminación y preciosa textura. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me gusta el colorido y la verticalidad de la foto... buena despedida de otoño, sí señó.. !!! Salu2, muy buena gama tonal, y muy bién puestas las hojas, buén encuadre... un saludote wallyto Genial!! Me encanta la foto. Es un cuadro!! Muy buena composición de colores, como no podía ser de otra forma. Bonita iluminación y preciosa textura. Me gusta. Saludos Muchas gracias,muy amables y celebro mucho que os haya gustado...feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DANYO Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 excelente fotografia, aunque para mi gusto un poco pasada de procesamiento (un poco saturada y contrastada), es mi humilde opinión de principiante.... saludos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Yo voy a discrepar un poco la veo demasiado contrastada, los colores bastante apagados y en las hojas apenas aprecio las texturas de estas. Prueba a sacar la foto cuando la luz incida de forma lateral y veras como gana Es mi humilde opinión Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 muy buenos colores y composición un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 excelente fotografia, aunque para mi gusto un poco pasada de procesamiento (un poco saturada y contrastada), es mi humilde opinión de principiante.... saludos y feliz navidad Yo voy a discrepar un poco la veo demasiado contrastada, los colores bastante apagados y en las hojas apenas aprecio las texturas de estas. Prueba a sacar la foto cuando la luz incida de forma lateral y veras como gana Es mi humilde opinión Un saludo!! Muchas gracias por las criticas,siempre bienvenidas!!!si que esta pasada de contraste y saturación ya era mi intención hacer algo diferente,en cuanto a la luz era la que habia ya que la tiré en una salida al bosque al amanecer y de un dia nublado, Muy amables por pasar y comentar!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 muy buenos colores y composición un saludo Muchas gracias rey,celebro que te guste...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas