camu Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 JPG por friscuplin, en Flickr 3s, f10, iso 100. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 JPG por friscuplin, en Flickr me gusta mas grande :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 a ver cuando hacemos una quedada, que yo también soy de vigo. muy chula la foto, a todo esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola, pues yo más pequeña la veo mejor... Comento, yo habría cerrado un poco el encuadre porque el edificio de la izquierda no aporta mucho a la foto, aparte de que tienes un trozo de cable con tres lamparas y dos colgantes que hubiera sido mejor evitar, quizás empezando por donde el arbol grande (metiéndolo entero), puedes hacer recorte para probar. En la parte derecha hay dos escaleritas que no quedan bien, encima de las escaleritas te ha salido un destello, estas dos cosas clonando se arreglarían... La has subido según la hiciste... sin procesado... ¿no? Veo todo un poco desenfocado... no se... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 tiene hdr. el cielo estaba nublado, acababde llover, no controlo mucho el clonado, para q serviria¿ saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 lo de qedar me parece wena idea, y si alguien tuviera moto pa pillar unas curvas y sacar fotos wapa, ya seria la ostia. jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Lo del clonado es para eliminar partes de la foto que no quieres que aparezcan, tapándolas con elementos de al lado. El HDR no me salto al ojo... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 pos nada, estas navidades quedamos y sacamos unas buenas fotos del mercado de A Pedra así les damos envidia sana y morriña a JM. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Por no ser menos que los demás tocando los colgajillos esos pues doy mi idea ...... en lugar de esa plaza y estando en Vigo yo hubiera sacado una centolla o cualquier otro marisco, incluso un mejillón con un lazo navideño así de paso a los criticones les da rabia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 me encanta q me critiqueis , es la mejor forma de aprender. tomo nota, la proxima vez un buen marisco.saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Ya te han comentado los compañeros muy acertadamente, pero de todas forms me gusta la toma. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas