Jump to content

¿Que objetivo puedo comprar para una D60?

r8bert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy empezando en la fotografia, tengo una nikon D60 y el objetivo que me venía de serie en la cámara. Me gustaria comprarme un nuevo objetivo aunque no veo nada que se ajuste a mis necesidades. Me gustaría comprar un objetivo normal a un precio asequible. Alguien me puede recomendar alguno?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que decir en primer lugar cual es el objetivo que tienes, que aunque digas que era el que te venía de serie con la máquina, no sabemos de cual se trata.

Por otro lado, también decirnos que es lo que quieres conseguir o que buscas con este nuevo objetivo que quieres comprar.

En caso contrario, difícil será poder ayudarte.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Hola!

Para poderte ayudar, nos vendría bien saber qué objetivos tienes ya, qué tipo de fotografía quieres hacer y el presupuesto de qué dispones.

Con respecto a tu cámara, y como ya sabrás, has de buscar objetivos Nikon AF-S(que tienen motor de enfoque) ya que los AF-D no tienen motor, funcionan con el de la cámara, cosa de lo que carece la D60. Lo mismo debes hacer cuando compres Sigma, Tamron o Tokina...fijarte si llevan motor de enfoque en el objetivo.

Saludos!

Enlace al comentario

Asi a bote pronto, te diria que un objetivo con una calidad optica muy buena es el Nikon 70-300 VR, dependiendo del presupuesto o sino el 55-200 VR. Pero puestos a elegir te diria que vale mucho mas la pena hacer un esfuerzo e invertir por el 70-300 VR

En medio de estos dos, está el 55-300 VR.

Un saludo

Enlace al comentario

Mis conocimientos de esto son nulos y queria resolver una duda ¿los objetivos de una nikon de las anteriores a las reflex sirven para las reflex?

Gracias