RAUL GH Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Me gustaria que me comentáseis que tal este objetivo,SIGMA APO MACRO 150mm F2.8 EX DG HSM, para mi D300 e iniciarme en fotos macro para insectos, plantas.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Si es para inciarte olvida una focal tan larga, sólo para expertos, siempre hay queusarlo con trípode o monopié... Busca mejor un 105, ya sea Nikon o Sigma (el primero es mejor, el segundo, más barato); e incluso para plantas lo ideal es algo más corto aún, un 60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Muchas gracias, tendré esta información en cuenta gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Te lo ha dicho el moderador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laca9 Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 y que os parece el raynox dcr-250???? a mi me a dado muy buenos resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 y que os parece el raynox dcr-250???? a mi me a dado muy buenos resultadosEso no es un objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laca9 Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 lo siento...:S solo queria que me dierais vuestra opinion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 (editado) y que os parece el raynox dcr-250???? a mi me a dado muy buenos resultados Creo que el ultimo macro de Pepsila esta hecho con una Raynox. A el y a otros macreros de pro les gusta. A mi me volvia un poco loco y la tengo por ahi prestada (ademas este año no he hecho ni una sola macro :) ) http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=17630 Pero yo siempre que he visto algo bueno suele ser en adiccion de un macro ya bueno de por si. Aqui Pepsila comentaba haber usado creo el mismo macro que tengo yo o uno parecido. Sobre el Sigma 150, tiene el mismo problema que el 200 f4 de Nikon. Son buenos pero como te comentan son pesaditos. A mi me parecen utiles para bichos muy timidos como ranas, lagartos, salamanquesas..etc en general bichos grandecitos y asustadizos. Para empezar yo te recomendaria un Tamron 90 tiene una focal, manejabilidad y precio muy interesantes y sino cualquier micronikkor de segunda o tercera mano cumplira de sobra. No te compliques mucho, en macro son "todos" buenos Editado 24 de Julio de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 También están el Tamron 90 y el tokina 100, así como los sigma 50 y 70. Como ves, tienes variedad de focales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 muchas gracias por vuestros comentarios, ya hos comentaré lo que compro y si alguien quiere venderlos aqui estoy un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas